CONSTRUCCION 1º INDOOR DUDAS

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Hola :D

Pues bien, me he decidido a realizar mi primer indoor. Solia plantar en el jardin pero debido a las pocas horas de sol (4h) y que me veian todos los vecinos, voy a probar con el cultivo interior en el sotano de mi casa.

- El armario será una caja de carton (1cm de grosor) de 1'20m de largo, 0'8m de ancho y 1'20m de altura. El suelo del armario es una especie de palier de plastico con rejilla, no entra casi nada de luz, pero si el aire.

- La ilumincion sera con 3 bombillas de HPS de 100W cada una, con sus respectivas reactancias.

- En la ventilacion es donde tengo algunas dudas, Poseo 2 ventiladores(extraccion/intraccion) de labavo: uno de 21W y 190m3/h, colocado a media altura (60cm), ya que esta caja era la que utilizaba para el secado. El otro de 15W y 98m3/h sin colocar. Más 2 ventiladores normales con movimiento izquierda derecha.

- 5 Semillas geminando (2 de Shiva santi, 2 de Haze y 1 sativa bastarda). Me he decantado por sativas xq mi intencion es hacer SCROG y e leido x aqui que lo mas adecuado para este tipo de cultivo son las sativas, debido a su crecimiento.

Aquí os planteo mis dudas:

Es necesario que forre el carton con algun material reflectante?

La ventilacion tenia pensado colocar los 2 en modo de extractor y la intracción por el suelo de rejilla. Como lo veis?

Gracias de antemano y wenos humos :D
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Wenas :D

Parece que me hayas leido el pensamiento maxo xDDD, una de las opciones que tenia pensado, era colocar los ventiladores normales en el suelo y levantarlo todo con unos tacos para que haya mejor intraccion de aire.
Tambien le are unos abujeros al palier para que encajen las macetas y ganar mas espacio vertical. Ese es otro problema, el tamaño de las macetas, tenia pensado colocar 4 macetas de 8 litros, lo veis bien?? o al hacer SCROG necesitare macetas mas grandes??

El otro extractor lo pongo lo mas arriba posible no?? a la altura de las bombillas?

Gracias por vuestra atencio y wenos humos :D
 
-