construccion armarios

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
haber para construir el armario no voy a tener ningun problema ya que soy carpintero, el material que voi a utilizar es aglomerado hidrofugo con chapa de melamina en color blanco de 16mm. mi gran duda es si quiero poner en el armario unas 20 plantas mas o menos, supongo que tendre que utilizar un foco de 600W pero de que medidas deberia hacer el armario (no tengo problemas de espacio puede ser cualquier medida) eses armario va a ser para floracion, y despues voi a hacer otro para madres y esquejes que medidas e iluminacion deberia tener en ese? o seria mejor tener uno para madres y otro para esquejes independientemente?. enga asias a tos
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Joe que suerte tienes jejeje, pues ya que puedes tener las medidas que kieras para unas 20 plantas con 1,50X1,50X2 estaria bien, si le puedes dar algo de mas altura mejor asi puedes meter sativones sin problema,

Encuanto al de madres y eskejes para enraizar eskejes y para las madres no es necesario una luz excesivamente potente, con fluos iria bien, o podrias mirar una agrolite de 125W yo no la e probado pero mira por el foro que seguro q hay gente q si. y ponlos juntos, sino tendrias que poner todo por duplicado "luz, extraccion". Mira por el foro que una vez vi algunos planos de armarios para madres y eskejes que estaban muy bien, lamento no indicarte donde pero es que no me acuerdo.

Bueno un saludo.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas

Yo diria q 1,5x1,5 es el maximo para un 600, lo mas adecuado son unos 1,25x1,25. Altura, la q se pueda.