construccion de un filtro antiolor... ayudaaaa!!!!!

sesal

Semilla
30 Septiembre 2010
5
0
0
wuenas fumetas!!!!!!! mirad necesito un filtro antiolor pa mi cultivo i stava pensando si podria hacermelo io misma!!! por eso necesito vuestra ayuda..porke el filtro dentro es carbon activo i yo pregunto:: se vende carbon activo para esto o puedo emplear el carbon activo k se emplea en grandes acuarios como filtro??? me serviria ste tipo de carbon?? porke los filtros stan vacios por dentro de carbon i si yo relleno todo el cubo con carbon me iria mejor o no m serviria????
k tipo de mallas deveria poner como aguante??? venga gracias fumetas!!!!!!!
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
buenas,ese carbon de acuarios es el mismo,ese te vale perfectamente.por otra parte te diria,que hacerlo no es tan sencillo como parece.yo hice uno y tienes que tener en cuenta el caudal que saca tu extraccion y asi hacer el tuyo.si pones mucho no extrae aire como deberia,y si pones poco no filtra bien.personalmente te aconsejaria que lo comprases hecho,no valen casi y lo que te ahoprras haciendolo tu no merece la pena.saludos
 

sesal

Semilla
30 Septiembre 2010
5
0
0
jeje.... gracias por la ayuda no stava segura de ke pudiese usar ste tipo de carbon. a ver si me sale bien y ya os contare.. ale wuenas fumadas!!!
 

sesal

Semilla
30 Septiembre 2010
5
0
0
eiiiiiiii..... mirad e echo un truco con el cilindro del carbon xo ahora pienso k realmente he dejado mucho espesor ::: he echo el filtro con 4 cm de grosor de carbon. xo un amigo me ha dicho k s demasiado ancho, k lo k s el filtro suelen ser mas estrechos. tengo un extractor tubular de 125 xo no se si este el grosor necesario para la potencia de mi extractor!!!! me he pasado con el carbon????? tambien e puesto una capa de tela de lana por fuera, creeis k m e pasado????? hoy lo h puesto a su sitio y a ver lo k pasa. a ver si puedo sacar fotos y las puedo colgar!!!! ale buenas fumadas
 
-