construir una pipa para opio

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
El montaje esta muy bien, te lo curras mucho y con maña, pero cuando vi lo de pipa casera no contaba con toda esa herramienta. Casi me parece mas sencillo comprar un paquete de arcilla y modelarla al gusto, y el resto es acoplar el tubo. Como practico casero, con un bote de cristal con tapa de rosca, un boli bic, un trozo del carton del papel higienico, una punta gorda de hierro, una horquilla, agua y un fuego de llama de cocina consigues lo mismo, y si no fuera porque Hitler invento la vitroceramica, son cosas que las hay en cualquier vivienda. Ah, se me olvidaba, hay que tener tambien el opio. Dicen que para los dolores va de cine, pero para hacer aerobic con Leticia Sabater creo que lo peor.
 
  • 🤣
  • 😲
Reacciones: Loiso87 y tomduler

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Jaja si es verdad que se puede fabricar mas facilmente y con materiales mas rudimentarios-yo la ultima vez que fume opio lo hice con una botella de plarico y un palito de estos huecos que se ponen en las jaulas para pajaros-pero cuando vi esta me gusto su diseño me parecio muy interesante y ademas ya la guardas de por vida
 
  • 👍
Reacciones: jartoman
-