K Kalichacra Semilla 9 Noviembre 2006 274 1 0 Tenerife Sur 16 Noviembre 2006 #1 ¿Sabeis si sirve de algo hacer riegos con una dilución de concentrado de consuerga, durante la floración? Y si es así, ¿porqué? Gracias de antemano..
¿Sabeis si sirve de algo hacer riegos con una dilución de concentrado de consuerga, durante la floración? Y si es así, ¿porqué? Gracias de antemano..
K Kalichacra Semilla 9 Noviembre 2006 274 1 0 Tenerife Sur 27 Noviembre 2006 #2 Bien, por la ausencia de respuestas, nadie ha oido nada acerca de la consuerga y sus utilidades en floración? :cry: Saludos
Bien, por la ausencia de respuestas, nadie ha oido nada acerca de la consuerga y sus utilidades en floración? :cry: Saludos
E elbiologo Semilla 28 Julio 2004 1.152 23 0 1 Diciembre 2006 #3 habria que saber primero que cojones es consuerga jusjus
M minso Semilla 18 Julio 2004 5.623 39 0 51 3 Diciembre 2006 #4 ....jajajajajaja... ya te digo, desde luego en el diccionario no viene......y ma picao la curiosidad, que sera eso? jajajajaja.....
....jajajajajaja... ya te digo, desde luego en el diccionario no viene......y ma picao la curiosidad, que sera eso? jajajajaja.....
K Kalichacra Semilla 9 Noviembre 2006 274 1 0 Tenerife Sur 3 Diciembre 2006 #5 jajaj.. Puede que la fuente de información me diera datos erróneos sobre la consuerga. Me habian dicho que era una planta... de ahí mi interés (porque nunca lo habia oido) ...así es que ahora entiendo el absentismo en mi pregunta!!! jajaj Saludos
jajaj.. Puede que la fuente de información me diera datos erróneos sobre la consuerga. Me habian dicho que era una planta... de ahí mi interés (porque nunca lo habia oido) ...así es que ahora entiendo el absentismo en mi pregunta!!! jajaj Saludos
K Kalichacra Semilla 9 Noviembre 2006 274 1 0 Tenerife Sur 24 Enero 2007 #6 ya sé que cojones es: No es consuerga, es consuelda y se utiliza para hacer purines en floración. Si alguien quiere más info aki toy. Saludos
ya sé que cojones es: No es consuerga, es consuelda y se utiliza para hacer purines en floración. Si alguien quiere más info aki toy. Saludos
ToDoblao Cogollito 9 Octubre 2006 288 107 53 3 Febrero 2007 #7 Pos yo me he quedao igual.... :roll: :roll: :no: jejeje La primera vez que oigo esos palabros. SL2