consulta a los expertos de un novato

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola gente,bueno posteo de vuelta con una consulta q me aqueja.
ya keriendome iniciar en el cultivo indoor ahora en invierno tengo un duda sobre la germinacion de las semis,yo las germinos poniendolas encima de una capa de servilleta humeda y encima 5 capas de servilletas secas y encima de todo devuelta otro rociado(los rociados son hechos con rociador de ropa)y todo eso dentro de un tupper de plastico tapado y metido en un placard a oscuras.
pero mi duda es q con estas temperaturas o con las temperaturas q hicieron en dias anteriores germinarian,ya q dentro de mi pieza no hay calefaccion y el frio se siente.Como deberia hacer ara hacerlas germinar en la situacion q estoy,ayudaaaaaaa.
desde ya muchas gracias y espero respuestas
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
creo que aunque no sea un experto, una mano te puedo dar...

f10-argentina/t25395-importante,-leer-antes-de-postear-una-duda.html

fijate el post de maxdrumm, el 9° creo...

yo germino asi con el metodo del "ovni" pero las pongo donde van las medias que es donde la temperatura se mantiene siempre igual alrededor de los 20°


che lean un poco donde dice "LEER ANTES DE POSTEAR UNA DUDA"...no esta al pedo muchachos


salu2 :fumador1:
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
BUENO ES LO MISMO Q DECIA YO CON MI METODO DE GERMINACION ,PERO HABRIA Q SABER SI EN TU PIEZA HAY CALEFACCION O NO ,Y YA DIJISTE Q LAS SERVILLETAS CON LOS PLATOS LOS PONES ENTRE LAS ROPAS,PERO LA DUDA ES SI TNES CALEFACCIONN,CORTE Q NO ESTOY COMO PARA DESECHAR UNS SEMILLAS TANCARAS,Y OTRA COSA DESPUES DE PONER LA SEMILLA GERMINADA DENTRO DE LA MACETA SIN Q TODAVIA HAYA BROTADO D LA TIERRA DESDE ESE MOMENTO YA SE LE PUEDE DAR LUZ?O HAY Q ESPERAR Q ESE BROTE SALGA ALA SUPERF?SI ES Q HAY Q ESPERAR Q SALGA ALA SUPERF SE ME COMPLIKA POR KE CON LA TEMPERATURA Q HAY DENTRO DE MI PIEZA NO SE.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
yo el tuper lo pongo atras del monitor (prendido) y va joya
o atras de la tele, el tema que tioene que estar todo elñ tiempo prendido para mantener la temperatura
hasta que no sale afuera de la tierra, es al pedo ponerle la luz
y mira que yo soy experto, pero groso groso
del mato
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
si pero la onda es q yo no puedo tener el televisor prendido todo el dia por q me re cagan a pedo,ademas lo de oner las semis cerca del monitor o de la heladera no me viene bien por ke si mi vieja descubre las semas las tira,es asi de corta en mi casa prohibicion totalll.
y tmb como decia no tngo calefaccion en la habitacion,aver mas metodosssssssssssssss q se entienda q en mi casa no es todo tan liberal como en la casa de ustedes,es mas ta todo mal :(
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
no, no tengo ninguna calefaccion.... solo prendo la estufa si hace mucho frio... pero donde pongo las semas se mantiene a esa temp....que variedad son que decis q son semas caras?

juan, culiao, experto y grosogroso


se extraña tus ganzadas en el msn, cabron! :roll:
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
se,son unas semas q me paso un amigo y a el se las enviaron de holanda,el nombre especificko ni idea pero lo q si hasta las semas son de aspecto dif de las del prensado,fume unos cogollos de esa variedad y la verdad na q ver con 2 sekas ya estaba en la quinta dimension jugando a atrapar medusas con bob esponja jajajajajaja.
 

judaxxx

Semilla
8 Junio 2007
18
0
0
holax gente soy judaxxx de rosario y les keria pedir si me pueden explicar como plantar mi cosecha de prinsipio a fin
por q no entiendo mucho de botanika... :D jeje
y me gustaria tener mi propia cosecha... se los voy a agradecer...grax :fumador1:
 

judaxxx

Semilla
8 Junio 2007
18
0
0
holax gente de nuevo soy judaxxx... bue la ahora les escrivo para pedirles q si estan interesados
en la LEGALIZACIÒN de la marihuana en ARGENTINA porfavor se unan a la manifestacion virtual en...
http://www.manifestacionvirtual.com
grax por hacerle el aguante a la maria, esta plantita q tantas alegrias nos dio...:D
 

judaxxx

Semilla
8 Junio 2007
18
0
0
holax gente de nuevo soy judaxxx... bue la ahora les escrivo para pedirles q si estan interesados
en la LEGALIZACIÒN de la marihuana en ARGENTINA porfavor se unan a la manifestacion virtual en...
http://www.manifestacionvirtual.com
grax por hacerle el aguante a la maria, esta plantita q tantas alegrias nos dio...:D
 
-