Consulta acerca de Delta9 + Top candy.

gonzamusich

Semilla
8 Marzo 2016
4
3
3
31
Buenas tardes, es mi segunda cosecha pero la primera fue en indoor, comence en exterior en Noviembre y ya he luchado contra plagas, gusanos y demás y ahora se me planteo otra duda.... Estoy terminando la segunda semana de floración. Y compre un Top candy para mandarle a partir de la tercer semana, justo un amigo me dijo hoy que tiene un bioestimulante como el Delta9 pero de una marca mas económica pero que es básicamente lo mismo y me dio para que tenga para este ciclo.
Mi pregunta es si los puedo combinar o le mando Delta9 hasta la 5ta sem y después todo Top candy hasta el final y lavado de raíces al final.

Pd: Y como lo aplicarían por que leí que los primeros 2 apliques del Delta9 son con pulverizador.

Desde ya muchisimas gracias.
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
El Delta9 se pone 3 o 4 veces en todo el cultivo, dos foliar diez dias antes de floracion el dia antes, y 1 o 2 en riego cada diez dias en floracion y ya esta.
El top candy es para las ultimas semanas.
Yo el D9 ya no se lo pondria, o si acaso una vez un riego y vale.
Saludos
 

gonzamusich

Semilla
8 Marzo 2016
4
3
3
31
El Delta9 se pone 3 o 4 veces en todo el cultivo, dos foliar diez dias antes de floracion el dia antes, y 1 o 2 en riego cada diez dias en floracion y ya esta.
El top candy es para las ultimas semanas.
Yo el D9 ya no se lo pondria, o si acaso una vez un riego y vale.
Saludos

Okas, muchas gracias...Le voy a clavar un riego con Delta9 y despues Top candy.
 
  • 👍
Reacciones: Apafum
-