Consulta armario se hincha como globo

Imohtep

Semilla
25 Julio 2016
18
5
3
33
Hola buenas, tengo un armario de 0.8 x 0.8 .1.60 con dos extractores de la misma potencia 120m3 uno para extraer y otro para meter aire y mi armario se hincha como globo, ¿ Que me recomiendan hacer para que no se hinche, sacar el intractor y dejo solamente el extractor para que la entrada de aire sea pasiva o tambien e pensado en cambiar el intractor por un ventilador de pc o como ultima opcion comprar un extractor de mayor caudal ?

no sabria si esto de hincharse afecta las rosas pero e leido que da problemas de olor. saludos y gracias de antemano
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues si tienes un filtro de olor, logicamente hay mucha más intracción que extracción.

Si no coges aire del exterior y solo entra del cuarto pon un pequeño filtro para el polvo y quita el de la entrada
 

Imohtep

Semilla
25 Julio 2016
18
5
3
33
la verdad es que no uso filtro para el olor, i la intraccion viene de afuera de la habitacion, son extractores de baño de los simples de 4" con 120m3 x hora ambos con el mismo caudal. nose si dejarlo con intraccion pasiva o cambiar el que mete aire por uno de pc. A, y perjudica las plantas esto que se hincha (presion activa creo que llama).

saludos noquipat :)
 
  • 👍
Reacciones: Alejan0

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
Efectivamente si la carpa se hincha es decir que esta entrando mas aire del que sale, lo que te recomendaría es utilizar los dos extractores( para sacar aire valga la redundancia), de este modo generaras una presion negativa y como los fluidos se mueven de un lugar de mayor a menor presión, basta con dejar un poco abierta la carpa por la parte de abajo para que el aire entre por ahi ( los dos extractores van en la parte de arriba que es donde llega el aire caliente para renovarlo) y ademas usar un ventilador para airear las plantas y sus tallos se vuelvan mas fuertes y evitar la presencia de hongos.

Si te preocupa el olor, olor tendras si o si especialmente en la etapa final de floracion, ya que el aire que estaras sacando con los extractores tendra el olor caracteristico que genera la planta, para eso puedes utilizar neutralizadores de olor o filtros, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Imohtep

Imohtep

Semilla
25 Julio 2016
18
5
3
33
gracias por los consejillos e decidido por dejar un extractor y agregar un ventilador para que mueva el aire y donde tenia el intractor deje solo el tuvo con un filtro para que el aire lo coja de afura de la habitacion y va muy bien hasta la temperatura quedo perfecta, gracias por la ayuda hrmnos Gracias y un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Francisco 420
-