consulta ayuda urgente

Nico Seeds

Semilla
27 Junio 2016
14
1
3
30
Hola amigos compre unas semillas que son feminizadas y queria auto no me di cuenta el día que las pedi por internet de seguro estaba en la nube.. jaja

bueno el caso de mi pregunta es que quiero saber ¿ se puede adelantar el fotoperiodo de una feminizada para que salga como la de una auto ? ¿ da la misma producción que una automatica o da un poco mas ? ¿ se estresa la planta ?

Esa es mi consulta ya que quiero que de aquí a 3 meses estén listas


Saludos!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si,se puede acelerar el proceso de una feminizada solo tienes que cambiarle el ciclo de luz cuando tu quieras tapandolas o poniéndolas en interior.

No,no va a dar la misma producción claro está, ya que estas estresando para que florezca antes de tiempo y las autos tienen ese beneficio de que lo hacen ''automaticamente'' ellas solas no hace falta estresarlas.

Si quieres puedes guardar las semillas y te duraran hasta la próxima cosecha y pillarte unas autos ya que será la mejor opcion si quieres que esten en 3 meses.

espero haber podido resolver todas tus dudas y suerte en tu cosecha...Buenos humos.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si las tienes 24h en luz solo creceran sin parar ya que cuanta mas luz tenga mas crecera creo que lo normal es 15/9 .
 
S

SoniNuse

Invitado
puedes ponerla a 12/12 desde que germina y termina en poco más de tres meses, la planta crecerá bien hasta alcanzar la madurez sexual y enseguida comenzará a florecer (como por la 4ta semana más o menos)
 

Nico Seeds

Semilla
27 Junio 2016
14
1
3
30
Si las tienes 24h en luz solo creceran sin parar ya que cuanta mas luz tenga mas crecera creo que lo normal es 15/9 .
claro... estoy viendo que hacer ya que las germine las tire ya salieron... y tengo otros focos pero el consumo seria mucho..

puedes ponerla a 12/12 desde que germina y termina en poco más de tres meses, la planta crecerá bien hasta alcanzar la madurez sexual y enseguida comenzará a florecer (como por la 4ta semana más o menos)
si conozco le periodo normal de una feminizada... el drama es que pense haber comprado automaticas (estaba en la nube) y queria aumatica ya salieron y estan plantadas... si las dejo 24/0 creceran mas rapido.. hasta que altura llegaran aprox si les doy 1 mes y medio o 2 meses de vegeta y uno de flora o 2 de flora me daran igual buena produccion equivalente a unos 50g en seco ?
 
S

SoniNuse

Invitado
Puedes darles 1 mes de vegeta como dices con 18/6, eso de 24/0 no es necesario para que crezcan más rápido, si quieres que crezcan rápido asegurate de que no les falte N y tengan una Humedad Relativa por encima del 60%, así crecen a bien ritmo y despues de 4 semanas puedes pasarlas a flora en macetas de unos 7 litros. Depende de muchos factores, dimensiones del indoor, luz, abonos, temperatura, humedad.
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Cada planta es un mundo por cierto ten cuidado con eso de 24h seguidas ya que he leido que es malo :

En interior, la mayoría de los cultivadores tienden a mantener sus variedades autoflorecientes de cannabis en un ciclo de luz 18/6 permanente, aunque algunos prefieren un ciclo de 14/10. Otros proporcionan a las plantas hasta 24 horas de luz del día, aunque a menudo se dice que más de 20 horas de luz conduce a rendimientos decrecientes
 

Nico Seeds

Semilla
27 Junio 2016
14
1
3
30
Puedes darles 1 mes de vegeta como dices con 18/6, eso de 24/0 no es necesario para que crezcan más rápido, si quieres que crezcan rápido asegurate de que no les falte N y tengan una Humedad Relativa por encima del 60%, así crecen a bien ritmo y despues de 4 semanas puedes pasarlas a flora en macetas de unos 7 litros. Depende de muchos factores, dimensiones del indoor, luz, abonos, temperatura, humedad.
tengo un indoor 120x120x200cm. ballastro de 600w + ampolletas las macetas son de 11 litros con sustrato atami light mix ademas cuento con feeling algo asi para vitaminas para la planta...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
600w para 4-5 no pongas mas ya que sera perder lumens y producion y cacharros blancos a poder ser ya que los oscuros tienden a retener el calor y cocer las raices.
 

Nico Seeds

Semilla
27 Junio 2016
14
1
3
30
abonos de greenhouse? cuantas semillas tienes?
feeding corrijo jaja si de green house las semillas igual son green house super lemon haze y critical tengo 14 semillas en total ya se que por espacio debo sacar algunas... creo que tender que entrar a maestriar.. para ponerlas en un cuarto desocupado que tengo... ahora para tener estas 14 plantitas cuantos focos necesitaria si las tengo en una pieza de unos 3 metros x 2?
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues con un par de focos de 600w y bien distribuido con macetas cuadras para que no quede mucho espacio inservible yo creo que estarian bien 14.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pegalas mas y no dejes espacios enmedio de cada planta y añadele un foco y el foco a unos 40cm si son peques si son grandes a unos 60cm .
 

Nico Seeds

Semilla
27 Junio 2016
14
1
3
30
Pegalas mas y no dejes espacios enmedio de cada planta y añadele un foco y el foco a unos 40cm si son peques si son grandes a unos 60cm .
ok actualmente estan en el de 120x120x200 les dare un poco ahí mientras adapto la pieza para luego tirar las automaticas a esta carpa... muchas gracias a los que me han comentando ire subiendo fotos luego para los que me han ayudado....
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl
-