Consulta - Ayuda!

nitsuga

Semilla
25 Agosto 2020
19
7
3
34
Hola! Les cuento que empecé con mi primer cultivo indoor.
El lugar es de 0.7x0.7x1.6 metros. Panel led L72 de ciclo cultivo. Macetas de 11 litros de Root House. Arranqué con dos semas de King Kaya Seeds, una amnesia y otra Blue Diesel, las dos autoflorecientes.

Les comento cual es mi problema, o consulta. Puse las dos a germinar dentro de un tupper, todo bien! La amnesia al 1 dia y medio ya tenia 2.5 cm de raiz, la pasé a tierra. La blue diesel un dia mas tarde tenia 1.5cm de raiz y la pasé a tierra. Ya desde acá venía mas lento...

A las dos les hice un riego de 100ml con 0.1ml de deeper (top crop).

Actualmente la amnesia tiene 3 dias en tierra y se encuentra de la siguiente manera.
IMG_20200923_213943.jpg

Sin embargo, la blue diesel que la puse en tierra un dia mas tarde, lo cual hoy hace 2 dias que está en tierra y se encuentra así... (apenas se ve sobre la superficie, pero no salió de su 'cascara').
Es normal? Es mi ansiedad de primer cultivo? Bueno, desde ya muchas gracias :)
IMG_20200923_214002.jpg
 
Última edición:

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola! Les cuento que empecé con mi primer cultivo indoor.
El lugar es de 0.7x0.7x1.6 metros. Panel led L72 de ciclo cultivo. Macetas de 11 litros de Root House. Arranqué con dos semas de King Kaya Seeds, una amnesia y otra Blue Diesel, las dos autoflorecientes.

Les comento cual es mi problema, o consulta. Puse las dos a germinar dentro de un tupper, todo bien! La amnesia al 1 dia y medio ya tenia 2.5 cm de raiz, la pasé a tierra. La blue diesel un dia mas tarde tenia 1.5cm de raiz y la pasé a tierra. Ya desde acá venía mas lento...

A las dos les hice un riego de 100ml con 0.1ml de deeper (top crop).

Actualmente la amnesia tiene 3 dias en tierra y se encuentra de la siguiente manera.
Ver el adjunto 804836

Sin embargo, la blue diesel que la puse en tierra un dia mas tarde, lo cual hoy hace 2 dias que está en tierra y se encuentra así... (apenas se ve sobre la superficie, pero no salió de su 'cascara').
Es normal? Es mi ansiedad de primer cultivo? Bueno, desde ya muchas gracias :)
Ver el adjunto 804837
Es tu anciedad de cultivo jaja
 

Sebaseed

Semilla
14 Marzo 2016
12
9
3
Santiago, Chile
Hola! Les cuento que empecé con mi primer cultivo indoor.
El lugar es de 0.7x0.7x1.6 metros. Panel led L72 de ciclo cultivo. Macetas de 11 litros de Root House. Arranqué con dos semas de King Kaya Seeds, una amnesia y otra Blue Diesel, las dos autoflorecientes.

Les comento cual es mi problema, o consulta. Puse las dos a germinar dentro de un tupper, todo bien! La amnesia al 1 dia y medio ya tenia 2.5 cm de raiz, la pasé a tierra. La blue diesel un dia mas tarde tenia 1.5cm de raiz y la pasé a tierra. Ya desde acá venía mas lento...

A las dos les hice un riego de 100ml con 0.1ml de deeper (top crop).

Actualmente la amnesia tiene 3 dias en tierra y se encuentra de la siguiente manera.
Ver el adjunto 804836

Sin embargo, la blue diesel que la puse en tierra un dia mas tarde, lo cual hoy hace 2 dias que está en tierra y se encuentra así... (apenas se ve sobre la superficie, pero no salió de su 'cascara').
Es normal? Es mi ansiedad de primer cultivo? Bueno, desde ya muchas gracias :)
Ver el adjunto 804837
Por mi parte decir, que no está demás meter tantito las manos cuando se nota que algo no va bien.... Yo le hubiese ayudado a sacar la cascara y la telita para "ayudarla a nacer"....la ansiedad creo que siempre estará jejejej..... saludos bro

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nitsuga
-