(Consulta) Conectar Balastro a Reflector

Erosyweas

Semilla
6 Noviembre 2016
2
1
1
34
Buenas, compre un balastro y un reflector nuevo, de 250w.
Mi problema reside en que el cable plug and play que va del balastro al reflector trae 3 cables, y el reflector solo trae 2 entradas, entonces no se como conectarlo.
[/IMG]




Muchas gracias
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
el azul i el marron uno en cada lado i el amarillo i verde tierra ese en algun tornillo del reflector tocando la chapa
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Si en realidad la tierra no hace falta. Tenés que conectar el azul y el marron al balastro. El ruido que haga despues tambien es normal, vibra la bobina interna con la chapa de afuera, podes ponerle algo pesado arriba para que haga menos ruido.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
bueno eso de que no hace falta el tierra abria que discutirlo siempre es mejor ponerlo que no cuesta nada por que puede haber una subida de tension i adios a todo el equipo
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Si la tierra no esta conectada a una jabalina instalada correctamente en el suelo, ante un golpe de tension critico tampoco la cuenta el artefacto y entiendo que es al reves, que en uno de los tornillos del portalampara está la tierra por lo que ahí hace la descarga, no en el balastro, y en el balastro no hay forma de conectarlo, y de hecho en los equipos que venden armados y conectados ese cable verde esta cortado y lo encontrás recien dentro del tubo de cable negro (si es que lo cortas por cualquier cosa).

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pues no se que balastro tienes por que los que yo tengo son balastros cerrado con cable Plug & Play i la toma de tierra la tiene conectada del cable de la corriente al balastro i del balastro al reflector i los compre asin aparte ahora todas las casas i pisos por lo menos en españa tienen tomas de tierra obligatoria mente i los pisos antiguos de mas de 50 años en cuanto tienen que hacer un contrato de luz nuevo por cualquier historia tienen que pedir la cerula de habitavilidad i para que te la den tiene que tener toma de tierra perfectamente conectada con su piqueta de cobre en el suelo por que hay muchos peligros al no tener tierra uno de ellos es ti tienes termo de luz para el agua te puedes quedar en la ducha electrocutado por no tener tierra
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
pues no se que balastro tienes por que los que yo tengo son balastros cerrado con cable Plug & Play i la toma de tierra la tiene conectada del cable de la corriente al balastro i del balastro al reflector i los compre asin aparte ahora todas las casas i pisos por lo menos en españa tienen tomas de tierra obligatoria mente i los pisos antiguos de mas de 50 años en cuanto tienen que hacer un contrato de luz nuevo por cualquier historia tienen que pedir la cerula de habitavilidad i para que te la den tiene que tener toma de tierra perfectamente conectada con su piqueta de cobre en el suelo por que hay muchos peligros al no tener tierra uno de ellos es ti tienes termo de luz para el agua te puedes quedar en la ducha electrocutado por no tener tierra
Pues el mio hermano y tambien es Plug and Play. Tu sistema de corriente será mas seguro que el mio sin duda. Aca en argentina estamos a años luz de sus calidades y cualidades.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
No es necesario ponerle si se tiene una instalacion correcta y como bien dices en españa desde hace tiempo se han quitado de muchos aparatos las clavijas de enchufe con toma de tierra porque a la mas minima subida salta la fase(tipo lamparas)... es basta recomendable porque los focos son potentes pero en principio no pasa de que salte la fase,desenchufar y a subir los plomos , nunca me ha pasado y ojala no pase de ahi ajaja

Pero no pasara ni un incendio ni nada por el estilo , con una buena instalacion en la vivienda.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
por no tener toma de tierra no se incendiara la casa pero tendras cualquier cosa enchufada un radiador o cualquier cosa que estaras tocando i te llevaras el chizpazo por que a no tener toma de tierra tu aras de tierra i te pegaras el susto o te estaras bañando con tu termo electrico i la suvida se la llevara el agua i al estar bañandote pues de la bañera no saldras bueno saldras pero no vivo la verdad sea dicha importante es creo yo
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Si.. pero cuado sube de cierto voltaje salta la fase y se va la luz para que no ocurra eso... yo estoy contigo.. mejor ponerlo pero la nueva normativa hizo cambiar las instalaciones y las nuevas casas ya con la nueva instalacion.. antes del 2002 creo... ahi si que te quedarias pegado jajaj
 
-