Consulta consejos y duda que pasó?

Rodrigooo9

Semilla
5 Agosto 2018
7
1
3
36
Hola amigos estoy en mi primer cultivo y tengo dos dudas una cómo las ven que me recomiendan ya están en la 3ra de flora y lo otro la primera foto es auto sour Diesel la otra es una fast bud BlackBerry pero las veo exactamente iguales puede haber clonado una a la otra o es muy tonto lo que estoy diciendo jajaja saludos
Y gracias por la buena onda IMG_20180929_224518.jpg IMG_20180929_224458.jpg
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Clonar una a la otra, de ninguna manera.
No he cultivado esas cepas personalmente, pero la mayoría expresa sus características fenotípicas más adelante en la floración. Se ven bien, dales más tiempo y se empezarán a diferenciar.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
En realidad es muy tonto lo que preguntas

Hola amigos estoy en mi primer cultivo y tengo dos dudas una cómo las ven que me recomiendan ya están en la 3ra de flora y lo otro la primera foto es auto sour Diesel la otra es una fast bud BlackBerry pero las veo exactamente iguales puede haber clonado una a la otra o es muy tonto lo que estoy diciendo jajaja saludos
Y gracias por la buena onda Ver el adjunto 644148 Ver el adjunto 644149


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hola amigos estoy en mi primer cultivo y tengo dos dudas una cómo las ven que me recomiendan ya están en la 3ra de flora y lo otro la primera foto es auto sour Diesel la otra es una fast bud BlackBerry pero las veo exactamente iguales puede haber clonado una a la otra o es muy tonto lo que estoy diciendo jajaja saludos
Y gracias por la buena onda Ver el adjunto 644148 Ver el adjunto 644149

Si tú le sacas una rama a una planta y obtienes otra planta, esa nueva planta será un clon de la primera. Es decir, son iguales. Cuando vienen de semillas no son clones incluso si comparten la misma variedad.

En el caso tuyo, las semejanzas que observas es producto de que probablemente compartan parentales. Considera tú que la mayoría de los nombre que escuchas o lees por ahí, comparten sus raices, por ejemplo entre el cruze de una afgana y una mexicana existe una cantidad enorme de cultivares que pueden tener nombres distintos uno más cuatiko que el otro, pero que en el fondo vomparten gran parte de los caracteres de sus padres. De ahí sus parecidos.

saludos men
 
-