Consulta Crecimiento Cannas

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
Buenas Gente! los saludo soy de bs as. zona norte, y es la primera vez que arranco con el cultivo de cannabis me compre unas semillas autoflorecientes en Holanda, compre 4 y germine 2 y las plante en sus respectivas macetas al principío crecieron demaciado rapido, en la maceta puse 30% de humus de lombriz y el resto tierra fertil, la riego aprox con 350ml de agua a cada una por dia, a veces dia por medio, las tengo ventiladas con 3 coolers y 2 lamparas de 180W de bajo consumo las tengo dentro de un armario el promedio de temperatura es de 27°, y tiene bastante humedad el sitio. hago 18hs de luz 6 de oscuridad. y mi pregunta es la siguiente..... Esta bien el tamaño ??? por el tiempo que tienen ???? tienen 2 semanas y media desde que las puse en la tierra... una crecio mas y otra menos...

Ver el adjunto 386494 Ver el adjunto 386495 Ver el adjunto 386495

Saludos!! Y muy bueno el forooo!!
 

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
Para 2 semanas están algo chicas, baja la frecuencia de los riegos (solo se riega cuando la tierra por encima se ve algo seca, mas o menos cada 2 dias) y mide el Ph de los riegos ese puede ser el problema.
Suerte
Muchas Graciasss!!! voy a probar con eso! de regarla cada 3 dias aprox.. Igual cualquier tipo de critica las aceptooo!!! Aca estoy para aprender!
 

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
Bueno hoy me di cuenta y dije voy a invertir en mi planta y me compre el balastro y la lampara de sodio de 250W junto con el porta lampara y una placa de aluminio para reflejar, ademas me compre tierra preparada para el cultivo que trae las medidas justas de piedritas blancas, humus de lombriz y tierra fertil, agarre con muca paciencia y saque toda la tierra que tenia la planta y le puse la tierra nueva, espero que esto le sirva para que repunten, al sacar toda la tierra me di cuenta que tenia como olor la tierra como a podrida seguramente por el exceso de riego que le daba, ahora me mentalize en que debo regarla un poco menos, y asi quedo el indoor adjunto fotos, espero que con todos estos cambios arranque el crecimiento :D

Ver el adjunto 386653 Ver el adjunto 386654 Ver el adjunto 386655 Ver el adjunto 386656 Ver el adjunto 386657 Ver el adjunto 386658 Ver el adjunto 386659
 
-