[Consulta] Cuando dar luz y cuando oscuridad

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Hola tengo una duda rara quizá.
El armario está en el balcón. Tenía automáticas a 20/4, le daba oscuridad de dia para mantener la temperatura, ya que con el sol dándole se mantiene.
Ahora voy a poner a florar unas fotoperiodicas.
La duda es, cuando le doy luz y cuando apago. Es decir, en qué momento del día.
Pensaba darle de 20 a 8 la luz, y apagarla de 8 a 20. Así la temperatura rondaría los 20/25.
Pero también me di cuenta que si lo hago al revés, es decir le doy noche de noche, la temperatura va a estar entre 10 y 18 grados, por lo que quizá producen más resina.
Esto es así? O tanta diferencia de temperatura les va a hacer mal?
Perdón que este publicado así nomas, estoy desde el celular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
El cambio de temperatura brusco de una diferencia de 10 grados menos más o menos puede producir más resina pero eso es en las últimas etapas de la planta. Los últimos días antes de cosechar.
Antes puede ser perjudicial.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
El cambio de temperatura brusco de una diferencia de 10 grados menos más o menos puede producir más resina pero eso es en las últimas etapas de la planta. Los últimos días antes de cosechar.
Antes puede ser perjudicial.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Claro eso es lo que he leído. Y mientras tanto que me recomiendas? Prender el foco a la noche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
Y si dices que a la noche quedará con menos de 18 grados lo más ideal sí sería dejarlo prendido por la noche.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Nesta1

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Mejor para la temperatura encendido de noche que es cuando refresca i apagado de día que es cuando sube la temperatura
 
  • 👍
Reacciones: Nesta1

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El cambio de temperatura brusco de una diferencia de 10 grados menos más o menos puede producir más resina pero eso es en las últimas etapas de la planta. Los últimos días antes de cosechar.
Antes puede ser perjudicial.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Más bien lo que puede producir un cambio tan brusco es que la distancia internodal sea más grande de lo que debiera, más que lo de la resina, eso es al final, ahora daría más importancia a dos cosas, a que por la noche agradecerá más la planta por la temperatura, yo cultivo así también, y que la factura eléctrica será más baja.
 
-