CONSULTA DE MI CULTIVO

cuervoc

Semilla
18 Septiembre 2016
29
1
3
26
hola a todos ,estas son mis plantitas todavía son bebas , pero quería consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero quería una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo en exterior y agua les doy cada tanto cuando veo la tierra seca , quizá cada 4 dias masomenos . y las horas de luz , a las mas grandes las tengo unas 2 horas por ahora y a las chicas menos .según tengo entendido tengo que sacarlas de a poquito , la mas chica por ejemplo la deje 20 minutos solo directo y pareció que murió , pero revivió repentinamente.
IMG_20170915_145708514.jpg
GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS ;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola a todos ,estas son mis plantitas todavía son bebas , pero quería consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero quería una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo en exterior y agua les doy cada tanto cuando veo la tierra seca , quizá cada 4 dias masomenos . y las horas de luz , a las mas grandes las tengo unas 2 horas por ahora y a las chicas menos .según tengo entendido tengo que sacarlas de a poquito , la mas chica por ejemplo la deje 20 minutos solo directo y pareció que murió , pero revivió repentinamente.
Ver el adjunto 598683
GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS ;)
Te voy a dar varios consejos, intenta meter maceteros blancos y un poco más grandes, segundo puedes sacar la planta las horas que quieras, lo que pasa que hacer una planta chica tiene la raíz pegada a la tierra y con el calor la puedes quemar, intenta separar las plantas y poner un tutor para que vaya recta y con firmeza, yo cuando tiene esa edad y son chicas y tal, le suelo poner trucos que yo mismo me voy inventado es poner cartón alrededor de la planta y que tape todo el macetero, en la foto se ve como tengo las plantas con cartón.20170820_122050.jpg
 

cuervoc

Semilla
18 Septiembre 2016
29
1
3
26
Te voy a dar varios consejos, intenta meter maceteros blancos y un poco más grandes, segundo puedes sacar la planta las horas que quieras, lo que pasa que hacer una planta chica tiene la raíz pegada a la tierra y con el calor la puedes quemar, intenta separar las plantas y poner un tutor para que vaya recta y con firmeza, yo cuando tiene esa edad y son chicas y tal, le suelo poner trucos que yo mismo me voy inventado es poner cartón alrededor de la planta y que tape todo el macetero, en la foto se ve como tengo las plantas con cartón.Ver el adjunto 598763
y para que seria el cartón , perdon no entendi , para el calor ?
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
hola a todos ,estas son mis plantitas todavía son bebas , pero quería consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero quería una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo en exterior y agua les doy cada tanto cuando veo la tierra seca , quizá cada 4 dias masomenos . y las horas de luz , a las mas grandes las tengo unas 2 horas por ahora y a las chicas menos .según tengo entendido tengo que sacarlas de a poquito , la mas chica por ejemplo la deje 20 minutos solo directo y pareció que murió , pero revivió repentinamente.
Ver el adjunto 598683
GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS ;)
Dejalas todo el tiempo afuera a las plantas en crecimiento es cuando mas horas de luz necesitan. El cuidado que tenes que tener cuando son chiquitas es de dejarlas a la sombra si el sol esta muy fuerte la dejas abajo de un arbol donde le de la claridad pero no el sol directo hasta que la planta tenga varias hojas y ya la veas mas fuerte para dejarlo a la luz directa

Y con respecto a los riegos esta bien hacerlo cuando veas el sustrato ya seco.

Al igual que aconsejo el colega macetas claras para exterior ya que las negras son las que mas se calientan cosa que no es buena para las raices

Saludos !
 
-