CONSULTA DE MI CULTIVO

cuervoc

Semilla
18 Septiembre 2016
29
1
3
26
hola a todos ,estas son mis plantitas todavía son bebas , pero quería consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero quería una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo en exterior y agua les doy cada tanto cuando veo la tierra seca , quizá cada 4 dias masomenos . y las horas de luz , a las mas grandes las tengo unas 2 horas por ahora y a las chicas menos .según tengo entendido tengo que sacarlas de a poquito , la mas chica por ejemplo la deje 20 minutos solo directo y pareció que murió , pero revivió repentinamente.
Ver el adjunto 598683
GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS ;)
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
hola a todos ,estas son mis plantitas todavía son bebas , pero quería consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero quería una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo en exterior y agua les doy cada tanto cuando veo la tierra seca , quizá cada 4 dias masomenos . y las horas de luz , a las mas grandes las tengo unas 2 horas por ahora y a las chicas menos .según tengo entendido tengo que sacarlas de a poquito , la mas chica por ejemplo la deje 20 minutos solo directo y pareció que murió , pero revivió repentinamente.
Ver el adjunto 598683
GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS ;)
Yo a ver,no soy profesional eso lo dejo claro de antemano,yo las he puesto al sol directo y no parece que les haya pasado nada,si dices que se ha puesto mal,ponla en un sitio donde no le dé el sol directo (CREO) NO SOY PROFESIONAL,es desde mi experiencia que es poca. Dejemos a un profesional

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Tus plantas al sol ya mismo, se están espigando porque buscan luz..y se riega cuando tierra seca,como son tan pequeñas puedes darle agua con el puf puf alrededor y listo.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
hola a todos ,estas son mis plantitas todavía son bebas , pero quería consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero quería una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo en exterior y agua les doy cada tanto cuando veo la tierra seca , quizá cada 4 dias masomenos . y las horas de luz , a las mas grandes las tengo unas 2 horas por ahora y a las chicas menos .según tengo entendido tengo que sacarlas de a poquito , la mas chica por ejemplo la deje 20 minutos solo directo y pareció que murió , pero revivió repentinamente.
Ver el adjunto 598683
GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS ;)
Primer error, macetas negras en exterior.
Quemarás las raíces vivas.

Segundo, riega a full hasta que drene ya que son de semilla, y la raíz me la imaginó viendo su tamaño. Esto asegurara que aguante el sol desde que lo hagas sin deshidratarse y morir en segundos.

No se riega hasta que los maceteros apenas pesen para ayudar a que las raíces oxigenen al máximo y crezcan lo máximo las mismas.
 
-