Consulta de rendimiento

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Hola amigos tengo una duda que me gustaría poder aclarar mas con las experiencias de cada uno, quisiera saber cuantos gramos se pueden sacar en un cultivo de 60x60x140 cm, con un misto de 150w. Esto es sin tener experiencia en el cultivo, y sin mas que medir ph, extractor, luz y fertilizante.

Espero comenten en base a experiencias propias y no me digan que se pueden sacar 500grs por metro cuadrado y cosas que uno sabe y salen en casi todos lados, la idea de esto es acercarse mas a la realidad de cada uno en su hogar ya que no todos tienen los implementos necesarios ni la mejor tecnología, ni mucho menos las condiciones perfectas.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hay muuuuuuuuchisimas variantes. Si quieres acercarte a la realidad, cultiva! ;)
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Hay muuuuuuuuchisimas variantes. Si quieres acercarte a la realidad, cultiva! ;)
Si pero igual pregunto para hacerme una idea por ejemplo si hay alguien que consiga x cantidad de gramos y yo saco menos de la mitad de eso ya tendre una referencia de si estoy haciendolo bien mal o como las reverendas.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La cantidad de gramos no es muy relevante sulud, bueno, para un cultivador novato puede ser importante, pero al final siempre termina siendo irrelevante. Para un buen fumador con hartos amigos, la yerba siempre va a escasear, por otro lado la producción no es la única variable que importa, de hecho hay varias más importante, como por ejemplo, sabor, olor, colocón.etc.

Ahora si estas afanado en saber cuantos gramos puedes sacar, haber dejame pensar.................... yo en ese espacio puedo cultivar unas 3 o 4 plantas, si a eso le agregamos una pizca de novato, su plaga por aquí por acá, alguna sobrefertilización piola, el típico makaneo innecesario............. mmmmmmm...............yo diría que como unos 50 gramos.......

Con harto empeño si


suerte
 
  • 👍
Reacciones: sulud y timemodem

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Gracias truhan, por el dato. Si para un fumador recreacional el rendimiento puede no ser importante, para alguien que quiere producirla para medicina si importa la cantidad a producir, ya que est es como tomar medicamentos hay una dosificación y todo. Ademas igual es importante tambien saber si el cultivo esta optimizado o se esta derrochando recursos, que podrían ser mas gramos que nunca están demás.
 
-