Consulta del estado de mi planta

Lautaro Bosco

Semilla
12 Diciembre 2020
1
0
1
30
Hola! Como andan?
En la busqueda de que mis plantas esten saludables y siendo la primera vez que cultivo, me surgen dudas en cuanto al estado de mis plantas. Puntualmente se manifestaron en las hojas algunas pigmentaciones y resequedades que no puedo dirimir su provenencia; las que mas me llaman la atención son las hojas nuevas que crecen con estas caracteristicas, sobre todo las de la parte mas baja. De por si, no son caracteristicas que me parezcan favorables para las plantas (por eso la consulta) amenos que me indiquen que es algo natural.
A las mismas les estamos agregando:
Miércoles: fertilizante
Viernes: aceite de neem
Domingos: insecticida glacoxan imida (0,9 ml por litro de agua) y enraizante.
Todo de la línea namasté.
En fin adjunto fotos y agredecería apreciaciones y/o respuestas.
Desde ya muchas gracias!
hojas1.jpeghojas2.jpeghojas3.jpeghojas1.jpeghojas2.jpeghojas3.jpeg
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola cuando heches productos pulverizados no los heches en las horas de sol,eso es camaduras de aceite de neem parece,un saludo y menos productos,control del ph eso es fundamental para que coman bien,.
 
  • 👍
Reacciones: widowartolo

widowartolo

Semilla
12 Agosto 2020
16
6
3
36
Hola! Como andan?
En la busqueda de que mis plantas esten saludables y siendo la primera vez que cultivo, me surgen dudas en cuanto al estado de mis plantas. Puntualmente se manifestaron en las hojas algunas pigmentaciones y resequedades que no puedo dirimir su provenencia; las que mas me llaman la atención son las hojas nuevas que crecen con estas caracteristicas, sobre todo las de la parte mas baja. De por si, no son caracteristicas que me parezcan favorables para las plantas (por eso la consulta) amenos que me indiquen que es algo natural.
A las mismas les estamos agregando:
Miércoles: fertilizante
Viernes: aceite de neem
Domingos: insecticida glacoxan imida (0,9 ml por litro de agua) y enraizante.
Todo de la línea namasté.
En fin adjunto fotos y agredecería apreciaciones y/o respuestas.
Desde ya muchas gracias!
Ver el adjunto 820226Ver el adjunto 820227Ver el adjunto 820228Ver el adjunto 820226Ver el adjunto 820227Ver el adjunto 820228
Hola amigo,
Me parece que la estás sobrecargando, el neem no es de lo mejor que hay actualmente, es medio nocivo, ojo.
Cancelá ya el glacoxan y el enraizante.
Manejate con amazonia y oro negro para vege. El amazonia tenés que activarlo un rato antes de usarlo, remojalo 30min en agua.
¿qué tierra estás usando?
 
-