(consulta) duda al estabilizar ph

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hola gente, me compre un medidor de ph para medir el agua antes de regar en mi cultivo exterior

pero en internet hay mucha informacion y no me quedo claro..

Puedo bajar el ph de la canilla con limon, a un ph de 6 y luego regar? o tengo que dejar reposar el agua 24hs y luego medir el agua y volver a ajustar antes de regar. porque en la web aparecen distintas maneras y nose cual es la correcta. Gracias
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Hola, tienes que dejar el agua reposar 24 o 48 horas para que se evapore el cloro y antes de regar ajustar el ph. Ajusta el ph siempre antes de regar porque te puede variar. Suerte!
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hola, tienes que dejar el agua reposar 24 o 48 horas para que se evapore el cloro y antes de regar ajustar el ph. Ajusta el ph siempre antes de regar porque te puede variar. Suerte!
Pero antes de dejarla reposar le ajusto el ph tambien? porque dicen que si ajusto con limon luego cuando riegue al ratito ya se desajusta solo. mejor me compro un producto para bajar el ph no?
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Tu agarra la garrafa vacía, la llenas, la dejas sin cerrar el tapón 1 o 2 dias, cuando te toque riego mides con el medidor de ph y lo corriges con limón.

PD. No corrigas toda la garrafa de agua, solo corrige lo que vayas a utilizar. Si vas a regar con un litro corriges solo ese litro. No corrigas toda la garrafa y la dejes para la otra vez porque el ph te va a cambiar.

PD. Si te va bien el limón sigue utilizandolo, de todos modos si compras un bote te va a durar bastante.

Saludos.
 
-