(Consulta) Dudas cultivo con leds

Iarok

Semilla
31 Enero 2019
13
8
3
26
Me planteo armar el siguiente indoor (0,5m x 0,8m, 1,4m de alto):
  • Panel Led de 300 w (VT LED)
  • Extractor 4" 80 m3/hora
  • Ventilador de pinza
  • 4 macetas de 7 L
Mis dudas son:
  1. ¿El extractor es necesario? En caso de que si ¿El tiempo que permanece prendido depende sólo de la temperatura y humedad o de algo más?
  2. Si vivo en un lugar donde hace entre 0 y 15ºc en invierno ¿Es necesario adquirir algo para aumentar la temperatura del indoor? ¿Cual seria la opción mas económica?
  3. ¿El tamaño de las macetas y la cantidad de plantas son correctas?
  4. En su experiencia ¿cada cuanto riegan usando Leds? se que requieren menos riego y que se puede especular en que momento regar con el peso de las macetas, pero me da curiosidad
  5. Cualquier otra indicación o error en mis planes me sirven, gracias!
Agrego que tengo pensado agrandar el armario en un futuro para hacerlo de 0,8 x 0,8m
 
Última edición:

Cannabicilina

Crecimiento
20 Septiembre 2018
37
34
23
37
1. He cultivado sin extractor y crecen bien, pero con extractor crecen más sanas. El problema en floración es el olor, sino metes extracción y filtro, te va a oler toda la casa.

2. El frío las ralentiza un poco, pero con el calor de la bombilla tienen suficiente.

3. Una regla aproximada son 100l de tierra por m2. Tú tienes 0.4m2 por lo que podrías cultivar 40l de tierra. Podrías meter 5- 6 macetas de 7l.

4. En invierno solía regar una vez a la semana. Si tienes ventilador y extracción cada 4 o 5 días. Riega con el 10% del volumen de la maceta aproximadamente.

Saludos
 
-