[Consulta]Espectro de Luz LED.

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Buenas, estoy con un amigo queriendo incursionar en el mundo de crear una lampara de led, vamos a probar a crear algo CHICO, para un pc grow en primera instancia y puede servir para esquejes o alguna madre.

Pensabamos en 45w compuestos de 15 leds x 3w.
Sinceramente no tengo ni idea con respecto a los Amperes y todo eso, se que tiene que funcionar en 600+mA por lo que voy a ir a la casa de electricidad y decirle que tengo que correr 15leds de 3w que driver me recomienda... y listo.

Pero lo que mas me preocupa es la configuracion de colores, recien me puse a ver como estan compuestos los UFO y me puse a pensar, bajo el efecto de una amiga conocida, y me salio esto, me interesaria que me digan si es preferible otro espectro, puede ser usado para floracion en un pcgrow tambien, no nos centremos en las Madres solamente.
La intencion es que sea FULL SPECTRO.
Les dejo como lo pense en 15 leds de 3w
8x 630 Rojo
4x 460 Azul
1x Blanco Frio
1x 730 IR
1x 410 UV
.45W 15X3.jpg
Me interesaria que opinen los que saben y me den una manito con esto, gracias... estamos con un amigo con un pcgrow cada uno que lo empezamos juntos, y estamos queriendo optimizar el espacio, y con el led me resulta mucho mejor a mi punto de vista...
Desde ya muchas gracias y espero que les guste le iniciativa.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola, para crecimiento y tal, mejor meter mas blancos y azules y muy muy pocos rojos, y para floracion lo contrario.

Un saludo.
 
Última edición:
-