Consulta Exterior

damit

Semilla
31 Marzo 2016
7
2
3
29
Buenas!

La verdad escribo porque quisiera realizar una Consulta, ya que tengo una planta que adquirí por medio de un amigo y pues no sé cuánto tiempo le falta para cortarla, ojalá me pudieran ayudar, cuando me la dio tenia mucha plaga de araña Roja pero le apliqué un insecticida con aceite de neem y se le quitó, aunque sus obras quedaron algo deterioradas por la plaga que les mencioné, sin más me gustaría que me ayudarán y así
adquirir algo de conocimiento en el cuidado de este periodo.

Un saludo!20181114_192957.jpg
20181117_122125.jpg 20181117_122153.jpg
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola compañero!
Para empezar las plantas necesitas un riguroso ciclo de luz para su correcta floracion.
Te fijaste bien que a la noche no les de ninguna farola o luz de tu casa o del vecino o algo parecido?
Una minima luz puede interrumpir el ciclo de la planta y alterar la floracion para acabar revegetando. Veo hojas en los cogollos con 3 puntas y eso parece revegetacion, por eso te hago la pregunta.

Si no tenes ningun problema de luz por las noches, te recomiendo lo siguiente.

Regar lo necesario y esperar al que el sustrato seque bien.
Usar un abono base para la floracion y azucares para hacer engordar las flores.(ejemplo top bloom y top candy de la linea TopCrop)
Medir y regular el ph a 6.5 o 7
Y mucho sol.
Poco mas! Una cosa mas es que empieces a abonar con poca cantidad al principio (mitad de la dosis minima recomendada en el envase) y luego vas aumentando la dosis paulatinamente. Siempre cuidando de no sobrefertilizar!!
Mucha suerte en tu cultivo!
 

damit

Semilla
31 Marzo 2016
7
2
3
29
Muchas gracias por responder!

La plantita tiene una mezcla de sunshine#3, cultimix, un poco de terna y otras cositas más en Si, actualmente la estoy abonando con batguano y pues no le llega luz de noche, eso Si solo le llega 6 hr de sol directo y 6 hr de luz pero la producción de resina es sorprendente aunque no tenga tanta luz directa, otra pregunta, puedo seguirla abonando? Y hasta cuando la digo abonando? No sé exactamente el tiempo que tiene.

Muchas gracias de antemano por las respuestas c:
 
-