Consulta fertilizacion

6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola como están tengo una duda y quisiera ver si me pudieran ayudar tengo una planta en un cantero bastante amplio la cual está floreciendo cálculo que hace 15 días.
Para resumir le compre unas perlitas azules que me recomendó un amigo el tipo que me las vendió me dijo que le tire una tapita de gaseosa cada 20 días y si es muy grande 2 hoy le tire poriginal segunda vez pero quiero saber si la media esta bien
 

Adjuntos

6 Octubre 2017
64
19
8
39
En la foto no se logra apreciar la profundidad de la planta atrás tiene Muchas ramas cogollos más formados y las puntas más altas deben tenera un poco mas de 2 metros quise preguntar ya que si me pase en los que le tire hoy 1 de abri mañana le saco un poco con la mano ya que tardan en disolverse las perlas
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Lo que le tiraste se llama nistrofoka...tené cuidado con eso xq si no lo sabes usar podés perder una buena cocecha

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Si eso leí por este medio y la verdad es que la plantárt esta grande y tiene varios cogollos que se están formando tiene unos raizones tremendamente grandes y le tire bien esparcidos por las dudas mañana le voy a sacarreglar un poco prefiero que le falte a que se me queme
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
La primera vez le tire 2 tapitas de coca y anduvo bien ya que es muy grande la planta mañana le voy a sacar un poco ya que yo las tiro por arriba y dejO que se disuelvan y eso lleva algunos dias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Mejor ponle guano de murcielago. O sino u producto especifico de Florscion tipo Biobloom de Biobizz ademas de Delta9 y pk 13/14 de Atami

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-