consulta fertilizantes

Jotaseeds

Semilla
25 Febrero 2013
36
0
6
29
Hola compañeros , quiero plantas 4 magnum auto y queria saber que fertilizantes me servirian para toda la fase sea floracion y crecimiento, y algun potenciador bueno para la floracion? de ante mano gracias :D
 

cotiledon

Semilla
8 Abril 2013
13
0
0
Humus para crecimiento y guano para floracion, el humus de lombriz preferiblemente y el guano de murcielago, todo esto de lo que he leido por ahi,de todas maneras me quedo por aqui a ver que opinan los expertos del foro...
 

Jotaseeds

Semilla
25 Febrero 2013
36
0
6
29
Hola y gracias por las respuestas al final e decidido ir a un grow y consultar y comprar los fertilizantes , compre un fertilizante de crecimiento marca topcrop se llama top veg , para floracion compre top crop magic bloom y aparte de eso e comprado un potenciador marca full size es organico y tiene pk 3-2 , ke opinan los expertos estara bien ? espero respuestas saludos :D
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Yo ayer fui al grow y compre biogrow, de momento comenzare a usarlo y ya te comentare que tal. Lo bueno que e visto es que al hacer la mezcla con el agua me regula bastante el ph y se estabiliza sobre 6,5-7 :)
 
-