Consulta Floracion Autodaiquiri lime

deathviktor

Semilla
3 Agosto 2017
15
4
3
32
Hola a todos, tengo tres autodaiquiri lime de dutch passion las tengo desde el dia 29 de mayo(germinacion) y han ido bastante bien hasta hace unos dias que empezo un amarillamiento en las sun leaves (hojas grandes) y hojas nuevas en la parte alta de la planta.. no se si sera un bloqueo de zinc por algun exceso o una falta de calcio y magnesio.

mido ph y ec, empece con ph 5,8 y ec 0,4 y he ido subiendo, el dia 30 el ec era de 1,0 a todo esto utilizo Biobizz y le agrego Calcio y Magnesio de Miner 0,25 y 0,125 ml por litro respectivamente hasta la ec 0,4 luego fertis y estimuladores.. el ultimo riego normal lo hice con ec 1,6 con cal, mag, biogrow, top max y bloom c(atami)
otra observacion, cambie el bioheaven por que se me acabjo por un cannazym de echo hoy regue solo con magnesio, calcio 1 y 2 ml por litro y 2,5 ml de cannazym por algun posible exceso de algun otro macro o micronutriente...
alguna recomendacion? habre metido las patas con este ultimo riego?
estoy atento a sus comentarios

28° y 17° humedad ronda entre el 45 y el 57 % en 1,20 y 600 hps
son maceteros de 18 y chupan 4,3 a 4,6 litros cada 3 o 4 dias, no se que otro detalle mas agregar

quizas solo deba subir la ec? es primera ves que controlo electroconductividad asi que ando medio timido al respecto
 

Adjuntos

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
La Ec solo te indica cuantas sales tienes disueltas, no te dice si estas metiendo mucho o poco de cierto elemento.

Con la línea básica de biobizz he tenido problemas de carencias (que te lo arregla el bioheaven) así que probablemente el problema esta en la combinación que estas haciendo.
 
-