Consulta generador CO2

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
hola, a ver, he hecho mi generador casero con el agua y parece ir bien.
Lo he hecho hoy mismo pero tengo una duda, de tubo le he puesto una pajita y he doblado la punta hacia abajo porque el Co2 tiende a ir hacia abajo no?
He hecho mal, he hecho bien? contestadme please
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
tengo entendido que hay que ponerlo por encima para que caiga sobre las plantas
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! yo creo q da igual hacia donde apuntes con el co2, tanto si apunta parriba como pabajo va a caer na mas salir de la botella, en mi opinion lo q es importante es mantener una buena ventilacio/circulacion del aire, aunq el co2 sea tiende a caer no es como si fuera agua o algo solido, asi q por poco impulso q le demos el gas se repartira por todo q eso al fin y al cabo es lo q queremos.Con eso sobra.
Aunq para ser mas tecnicos creo q seria mejor hacer circular el aire de abajo a arriba (por eso ponemos el extractor arriba y el intractor abajo (aparte de por lo de la temperatura)de todas formas con mantener una ventilacion normal seria bastante.

Un saludo makinas!
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
ya pero yo no tengo extractor ni intractor, lo que hare es apuntar la pajita en un angulo de 90º y abrir mas la ventana, gracias ;)
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
..........si no tienes extractor lo vas a tener bastante chungo pa q se reparta bien, ponle aunq sea uno de esos de los 20 duros (de esos portatiles) o mejor aun de los de las gorras esas q llevan un ventilata q va con la luz, son muy pekeños y creo q t harian buen papel, no se me ocurre nada mas, no creo q apuntando con la pajita pa arriba o pabajo vallas a hacer mucho.
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
es cierto, si kiero poner uno, pero siempre se me olvida comprarlo :S de todas maneras la ventilacion es buena asi que no hay problema.
El problema que tengo ahora es que o las semillas que me han enviado son malas o es que realmente no se plantar, porque llevan 2 dias en la maceta y no salen :(
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Yo planto en maceta directo y tardan unos 4 o 5 dias asi que no te preocupes..

SALUDOS!
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas,

He estado investigando un poco sobre este tema,ya que me interesaba puesto que las niñas exigen mas co2 del disponible en mi armario,segun he leido hasta ahora solo he encontrado generadores caseros para acuarios y por lo visto con materiales bastante baratos tales como estos:

un sobre de levadura panadera "Royal"(5 g de levadura desecada),
unos 400 g. de azúcar y 2 l. de agua (dejando evaporar el cloro previamente). Todo esto produce un flujo abundante durante unos 15 días.

--Teniendo en cuenta de que no explican como se hace,contando tambien que es para un acuario y habiendo contrastado con otras informaciones donde aseguran que la levadura tiene que ser especial de panaderia...creo que no voy a gastar mucho dinero en hacer la prueba y ver la reaccion de las plantas,ya que en teoria si esta cosa tiene su logica las plantas deberian desarrollarse mucho antes...quizas demasiado rapido para alguien inexperto en el tema como yo...

Espero q S4l4m4nd0 nos comente como lo hizo...por otra parte paciencia con las semillas,mantenlas bien humedas y ya saldran con fuerza fijo...me han salido todas este año,unas antes o despues y de calidad/procendencia "unknow" eso si usé la tecnica de el algodon en vaso cuajada xD para darle una ayudita :fumador1:

Saludos :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssss........................... si kereis ver un paso a paso, mirar en clannabis.com (para no repetirlo), allí se explica detalladamente, pero hay que tener una cosa presente:

S4l4m4nd0, Si no tienes extractor ni intractor será mejor que no uses Co2, ya que el c02 sirve para acelerar el desarrollo de la planta, ya que abosrbe mucho mas Co2 que el que hay en el ambiente, pero hay que hacerlo cuando TODOS los demas factores esten CONTROLADOS, tales como... humedad, temperatura, circulación aire, riegos, altura foco..etc... si estos factores no estan al dia la planta mostrará carencias o deficiencias seguro.
phache7con2, yo de ti primero probaria un par de cultivos sin Co2 así luego veras las diferencias, q son muchas :mrgreen:

Salut !!
 
-