consulta growmix premium

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
hola amigos! bueno les cuento q para mi cumple recibi de regalo 15 semillas de skunk, ahora x aca en Chile es pleno invierno, y no me aguante las ganas de cultivar de nuevo q de apurado germine 3 semillas...salieron crecieron como 10 cm y luego murieron ya q aca hace mucho frio... -2 o -3 cuando el frio esta rudo....bueno, el tema es q compre un sustrato premium con perlita, turba negra y turba rubia humus de lombriz y guano de murcielago, todo en uno...como ya no estan las matitas mi consulta es: el sustrato perdera su fuerza para cuando llegue la epoca de cultivar por estos lares? faltan como 2 meses o un mes y medio para q empiecen los buenos tiempos! y el sustrato quedo en las macetas...a la intemperie....espero sus respuestas salu2 desde Chile
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Si lo dejas a la interperi, en invierno y en macetas, la lluvia lo irá lavando e irá perdiendo sales, para una buena conservación cogelo metelo en una bolsa de plastico y ponlo dentro de casa, asi te debería de agunatar, venga un saludo. Ahulllllll
 
-