[Consulta]Hojas dañadas en planta joven tienen idea qe será?

agustinlozano

Semilla
15 Junio 2016
35
9
8
27
Buenos Aires
Hoy a la mañana me levante y vi que tenían las hojas así, son solamente 2 hojas las afectadas pero nose que onda, es para preocuparme? Que será? Tienen un poquito mas de 2 semanas las plantas

Hoy hizo un día feo acá, están en un lugar que no se mojan recibiendo luz indirecta. Igualmente esta todo nublado.

DSC02237.JPG DSC02238.JPG DSC02239.JPG DSC02240.JPG
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Parece ser falta de nutrientes o micronutrientes. Trata de darles algo de comer.en ferias puedes encontrar huano rojo q es bueno y sencillo, aun q yo ocupo top crop vegeta.esa maceta q tierra tiene?
 
  • 👍
Reacciones: agustinlozano

agustinlozano

Semilla
15 Junio 2016
35
9
8
27
Buenos Aires
Parece ser falta de nutrientes o micronutrientes. Trata de darles algo de comer.en ferias puedes encontrar huano rojo q es bueno y sencillo, aun q yo ocupo top crop vegeta.esa maceta q tierra tiene?
El sustrato es Dynamics N°3 es de turba y yo le puse humus de lombriz. Tengo la linea topcrop. pero todavía no le empece a dar papa
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas a mi esa tierra no me parece muy adecuada para la marihuana porque el ph esta a 5.5 / 6.5 teniendo que estar atento de que no baje de 6. Otro problema que veo es que las hojas tienen gotitas , las hojas deben de estar secas sobre todo los dias de mal tiempo con mucha humedad sino quieres que te salgan hongos.Y por ultimo cambia esa maceta negra o vas a achicharrar las raices .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: agustinlozano

agustinlozano

Semilla
15 Junio 2016
35
9
8
27
Buenos Aires
Buenas a mi esa tierra no me parece muy adecuada para la marihuana porque el ph esta a 5.5 / 6.5 teniendo que estar atento de que no baje de 6. Otro problema que veo es que las hojas tienen gotitas , las hojas deben de estar secas sobre todo los dias de mal tiempo con mucha humedad sino quieres que te salgan hongos.Y por ultimo cambia esa maceta negra o vas a achicharrar las raices .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si puede ser, según la bolsa de tierra era ph: 6.5, las gotitas fueron porque cuando saque la foto las expuse un toque para sacar mejor la captura y la maceta es porque el lugar donde venden cosas de cultivo aca en mi ciudad recién me traen la perlita la semana que viene y como esa tierra trae poca todavía no transplante, pero ya tengo una maceta blanca de 25 L para hacerla vegetar. Saludos y gracias.
 
-