Consulta horas de luz

jardinero

Semilla
10 Julio 2010
9
0
0
Hola a todos. Voy a plantar una autofloreciente fast bud, mi pregunta son las horas de luz. Es lo mismo que en las otras 18/6 Crecimiento, 12/12 Floración? Las plantare en un interior. Esta variedad sabes si suele oler mucho?
Gracias
 

jardinero

Semilla
10 Julio 2010
9
0
0
12-12? Es que el tio del grow me ha comentado que todo el periodo a 20 h. La verdad la diferencia es mucha. Estas seguro?
Has plantado esta variedad alguna vez?
Gracias
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
pues amigo esa es la ventaja de las autos, que puedes utilizar cualquier periodo de luz, si te dijeron que 20, hazlo asi.un saludo.
 

jardinero

Semilla
10 Julio 2010
9
0
0
El mínimo que tienen que tener en todo el periodo es 12? es decir puedo poner a 12-18-20? Es que no estoy seguro.
Alguien podría ayudarme?
Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

las autoflorecientes al no depender de fotoperíodos, florará con el que la des :D ; y entonces ya venimos a mayor cantidad y calidad de luz, mayor producción y mayor consumo eléctrico :D . lo mejor para estas plantas es un fotoperíodo de crecimiento, 18/6, 20/4...

ahora, que rentables en interior no son 8O ; son de producción escasa y para darles 18 horas de floración, darle mejor a otra variedad 12 y sacarás más gastando menos :D .

saludoos
 

jardinero

Semilla
10 Julio 2010
9
0
0
Ok. Muchas gracias por la respuesta. Realmente escogí autos por el tema de la altura de mi armario 70 cm. Cuanto suelen crecer una media mas o menos?
Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
jardinero dijo:
Ok. Muchas gracias por la respuesta. Realmente escogí autos por el tema de la altura de mi armario 70 cm. Cuanto suelen crecer una media mas o menos?
Gracias
pues éstas fast bud ni idea 8O ; tampoco es que me llamen mucho las autos y no les presto demasiada atención :) . puedes ver el hilo del café que tienen los de sweet seeds :D : http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=165013&highlight=fast+bud
hay alguna foto, para que te hagas una idea :) ; y que por cierto, en el último mensaje salen unas fotos mías :roll: .

saludoos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
hola,un consejo de como plantar esa cosa llamada fast bud:

luz 20h

germinar despues poner en vaso danone,diez dias y transplantar a una de 1 a 3 l de maceta.

cuando este empezando a echar sus primeros pelos blancos la pasas a otra de 7 ó 11 l

abono solo en floracion y con pk

a todo esto le tienes que poner tb al tranplantarla creo que es estimulador de raices.

yo la tuve ha 12 h en sodio y saque una plantita de 17cm hace una semana(no hize lo de las macetas asi,pero 17 cm con 12 horas de luz?y de 1 litro pase a 7l) se me quedo enana(quizas fue por no hacer los transplantes asi,pero.....) sweet seeds no merece la pena.

quien me puede hablar de puta madre solo de una big debil?has sacado lo que marca el fabricante? o por ni asomo?

bueno espero averte sido de ayuda.

yo abri en cannabiscafe.net un tema (seguimiento) de mi cltivo de la fast bud y nadie ,me aconsejo,ni me ayudo.
pero lueo me acabaron baneando y tirando del foro por preguntarle a los usuarios si creeian que sweet seeds deberia de dar la cara y si nos deberia de gratificar? solo recibi agobio por parte de moderadores y administradores y COMO NO DEL COMERCIAL(al menos eso ponia donde a los demas le ponia moderador)hasta el punto que me dejaron fuera y borraron todos los post y el tema lo dejaron hay aún se puede leer el titulo.

me decian que con esas horas que esperaba sacar y vamos mi vecino con una ak y 4 horas de sol al menos su altura era de 40cm y no le hace ni caso a la plantuki.(que por eso el otro dia se la torro el sol un par de brazos)

el caso fue que de tres semillas solo me quedo esa me ha dado 17cm de planta y de ancha 4 dedos,5 porretes.jejejejejeje

las otras dos germinaron de lujo y todo pero al plantar la semilla ,saltava de la tierra.

en fin que no digo que todas vallan a salir asi o que no tuve algo de culpaa.pero si te envian mensajes por problemas de semilas(al menos responde,no?)
te he pagado 19.50 por una semilla de 17cm y 6 petas.(al fin y alcabo todos sabemos que les damos de comer los cannabicultores,no?)

el caso es que voy a volver a plantarla para ver con esas condiciones que dice sweet que tienen que tener,saco solo el minimo de altura y produccion que ELLOS DICEN.

saludos y espero averte sido de ayuda y perdonar por el culebron.

saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
les puedes dar las horas ke tu kieras, aunke cuantas mas horas mas grande sera la cosecha y mejor formados estaran los cogollos, lo apropiado para las autos son 20/4.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
HzTunFlY dijo:
les puedes dar las horas ke tu kieras, aunke cuantas mas horas mas grande sera la cosecha y mejor formados estaran los cogollos, lo apropiado para las autos son 20/4.

gracias compadre y eso hazte tú un fly.

saluds
 
-