Consulta Indoor - pecera

chrisstoff

Semilla
6 Octubre 2016
11
1
3
Buenos Aires
Buenas noches gente!

Les comento que estoy queriendo empezar mi primer cultivo indoor (tampoco hice exterior) y estoy viendo que comprar para arrancarlo, lei bastante en varios lados pero la info de aca me parecio la mas posta!

El tema es el siguiente, mi viejo cultiva plantas para peceras y me presto esta, las medidas aprox son de 100 x 30 x 50 alto. ¿ustedes que saben, sirve?





Entiendo que es poco alta entonces tendría que poner un cooltube de este estilo, no?

 

#Wizzkhalifa#

Semilla
9 Agosto 2016
8
1
1
31
Yo diría que es muy pequeño en altura y sobre todo en anchura,tu piensa que la maceta te va a ocupar casi todo el espacio,no se si habrá alguien más entendido que te pueda orientar,un saludo!!

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

chrisstoff

Semilla
6 Octubre 2016
11
1
3
Buenos Aires
Yo diría que es muy pequeño en altura y sobre todo en anchura,tu piensa que la maceta te va a ocupar casi todo el espacio,no se si habrá alguien más entendido que te pueda orientar,un saludo!!

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
me parecia lo mismo por lo que estuve leyendo.

Y no puedes ponerlo de pie para tener 100 de alto?
Vos decis que sirve???? puedo inentarlo!
 
?

----------

Invitado
Es posible que te sirva. Si lo pones de pie yo creo que te cabrían 2 plantas y podrías crecerlas bien.

El problema es que no se si el cristal te podría generar demasiado calor aún con cooltube, y no aprecio bien pero necesitas que el aire salga por algún lado.

Yo antes que poner eso me haría un armario de cartón forrado con papel reflectante de la medida que quieras tú.
 

chrisstoff

Semilla
6 Octubre 2016
11
1
3
Buenos Aires
Es posible que te sirva. Si lo pones de pie yo creo que te cabrían 2 plantas y podrías crecerlas bien.

El problema es que no se si el cristal te podría generar demasiado calor aún con cooltube, y no aprecio bien pero necesitas que el aire salga por algún lado.

Yo antes que poner eso me haría un armario de cartón forrado con papel reflectante de la medida que quieras tú.
lo voy a pensar seriamente, muchas gracias!
 

#Wizzkhalifa#

Semilla
9 Agosto 2016
8
1
1
31
No es mala esa tampoco...puedes ponerte autoflorecientes que no se hagan muy grandes y luego dentro de esas buscar una variedad que sea especialmente compacta,seguro que en el grow donde las compres te pueden decir si ese recipiente te sirve para las plantas,suerte!

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

chrisstoff

Semilla
6 Octubre 2016
11
1
3
Buenos Aires
  • 👍
Reacciones: ----------
-