Consulta interior (n00b!)

srondan

Semilla
29 Abril 2013
2
0
0
34
Muy buenas tardes para todos. Hace rato vengo con la idea de cosechar mi propia marihuana y qué mejor que entrar a un foro para empezar a orientarme un poco sobre este hermoso mundo de la marihuana. Vivo en Buenos Aires, en la capital de la argentina. Estoy viviendo en un depto y mi consulta es la siguiente:

¿Hay alguna posibilidad de plantarla en macetas, pero no en un indoor, sino como una planta de "interior"? Mi departamento es muy luminoso, hay luz solar durante todo el día. Entiendo que también la planta debe recibir luz a 360º (o al menos eso lei, de cualquier forma tiene sentido). No se mucho en gral sobre plantas y cultivo (solamente tuve huerta con muchas cosas cuando tenia una casa) pero mi sentido comun (que obviamente falla) me dice que no es imposible. Supongo que alguien de por acá puede saber!
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Hola yo no soy experto en el tema pero es segun que tipo de planta uses, si pones autoflorecientes lo mejor es ponerlas en indor para que te de una buena cosecha,
a la luz del sol tambien crecen pero no dan ni la mitad de cogollos que cuando las plantas en indoor , y si es una planta normal con la luz del sol van perfecto ^^ y mas si da sol toda la tarde como decis!!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, por muy luminoso que sea tu piso/apartamento no en todas las estaciones del año hay 18 horas de luz directa, en invierno cambia el ciclo hay menos horas de luz cada dia y acaban su ciclo floreciendo.
Apartir de hay, si no la cultivas en unas condiciones optimas no tendras nada.

Un saludo. :)
 
-