consulta! lampara fluorecente

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Gente? Gracias por el foro. Una consulta, como para empezar hasta antes de la floración para un espacio pequeño muy casero sirve una lampara fluorecente fria de 60 watios? Me recomendaron al principio eso, posteriormente 200...
Que piensan?
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
si, por que no, para al principio esta muy bien y al pasar unos dias de crecimiento pasar a 200 bajo consumo?, y en flora bajo cosumo 250w floracion, y recuerda la renovacion de aire
 

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Gracias! Hoy recien es mi primer dia. Durante el dia lampara y a la noche aire fresco del patio, que te parece amigo?
Una pregunta mas, como ves a esta plantita de tan solo una semana? Porque esta marron arriba?
Saludos!
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Se le nota con exceso de riego ,esta muy encharcada la tierra...

En sus primeras semanas no precisa ser regada, con humedecer el sustrato al plantarla es suficiente
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
Suscribo lo que dice verdolaga,piensa q apenas tiene raices como para regarla tanto y lo q puedes conseguir son problemas con hongos y tal,y la renovacion tiene q ser siempre,controlando la temperaturara, 20 de minima y 25 de maxima, ojo con fertilizar ahora ahora con enraizante y punto, no se q sustrato llevas pero seguro q tiene lo necesario para minimo 2-3 semanas, y tambien algo de vitaminas y tal tipo supervit, genial iria, y por el color ese tranquilo no creo q sea por hongo de pudrirse, si no por que esta saliendo del casacaron semilla, y de hay los cotiledones q saldran claro, no rieges mas asta q se seque, si no transplantala otra vez y punto, saludos compi.
 
-