Consulta led de espectro completo

ikmk3

Semilla
28 Septiembre 2016
7
0
1
32
Buenas gente, pues ya me he decidido a hacer mi propio microcultivo. Tengo una torre vieja de cuando monte mi propio gaming pc, y tambien me sobran los ventiladores de serie que venian.

Las dimensiones seran aproximadamente 42x42x21 (alto x largo x ancho). La duda que me asalta es la siguiente:

Quiero poner iluminacion led mixta roja/azul de espectro completo, pero me surge una duda: Al poner bombillas led E27 pierdo un poco de altura pues la bombilla debe ir vertical, entonces me gustaria saber si alguno sabeis de alguna placa led que no ocupe mucho y pueda ir anclada a la tapa del pc ?

y otra pregunta, que potencia me recomendariais para este espacio tan pequeño? Seguramente ponga plantas autoflorecientes. Un saludo y gracias de antemano!

pd: No se nada de electronica, asi que no quisiera tener que andar montandome mi propio panel led
 

victorglzglz

Semilla
5 Octubre 2016
42
11
8
28
No se yo en un sitio tan pequeño si habra alguna placa que entre, pero puedes comprar tiras con led, calcula los lumenes que necesitas y asi pones. Yo mire unas pero solo me valen para reforzar la luz a las plantas de los bordes...
Tambn ten en cuenta lo que valen, no es como la hps a 30e la bombilla jajaja ahorras en luz pero no en material.

Respecto a lo de poner una auto... se estresan mucho y en un espacio tan reducido no se si producira mucho, ademas crecen hasta cierto punto acabaria por tocar la lampara creo yo. Yo haria un bonsai o un mini sog con esquejes.
 
-