Consulta Led Luminus

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Hola tengo una consulta, tengo un indoor con 3 drivers de 50w (1500mA) cada uno, mi idea es conectarle dos COB en paralelo ( a 750mA) a cada drivers. Cuales creen que van a ir mejor con esa configuración.
Los Luminus CXM-18 o Luminus CXM-14

Básicamente mi miedo es que los CXM-18 vallan a muy baja potencia y pierdan eficiencia y que los CXM-14 estén sobre cargados y se rompan rápido

Cabe aclarar que el indoor es bajito tiene 75 cm de altura así que con poca potencia y buena distribución estoy bien!!

Aquí dejo los links




Cualquier sugerencia viene bien!!
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola tengo una consulta, tengo un indoor con 3 drivers de 50w (1500mA) cada uno, mi idea es conectarle dos COB en paralelo ( a 750mA) a cada drivers. Cuales creen que van a ir mejor con esa configuración.
Los Luminus CXM-18 o Luminus CXM-14

Básicamente mi miedo es que los CXM-18 vallan a muy baja potencia y pierdan eficiencia y que los CXM-14 estén sobre cargados y se rompan rápido

Cabe aclarar que el indoor es bajito tiene 75 cm de altura así que con poca potencia y buena distribución estoy bien!!

Aquí dejo los links




Cualquier sugerencia viene bien!!
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Coje los 18, si los corres a menos potencia aunque den menos whats siempre seran mas eficientes ya que no se calentarán tanto, pues no iran tan cargados

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Joya mi hermano. No comenté más pero te hice caso y compré los cxm18, ahora a esperar que lleguen para el invierno argentino y probarlos. Si no me da paja, que es muy probable que si, subo seguimiento que no veo casi nada con estos les que prometen!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-