[consulta] LSD de barney´s farm

rchavez7

Semilla
6 Septiembre 2017
18
3
3
26
que sucede gente :D
este año tirare una cepa lsd de barneys farm (feminizada) en exterior y queria saber si alguien ya a tenido experiencia de cultivo con esta cepa y que tipo de cuidados y podas me recomiendan para alcanzar su maxima produccion, la nena estara en maceta de 20L con sustrato bi grow mix de atami y tambien utilizare fertilizantes atami, espero me puedan ayudar para lograr la mayor produccion posible buenos humos :D
 

rchavez7

Semilla
6 Septiembre 2017
18
3
3
26
Rchavez7 te cuento que yo tambien tirare una lsd de barneys farm a tierra, ayer comenzo la germinacion de las semillas... planteare un seguimiento de estas y seguire tu tema para saber mas de esta plantula jajajajaja

Te dejo link del seguimiento...

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-4-fem-y-5-auto-en-invernadero.189646/

Saludos y buen viaje...
Hola marero04 yo empecé la germinación el día martes 19 en la noche y ya ha salido el brote jaja le harás alguna poda o algún método especial a la planta? Esta igual es mi primera vez que planto saludos y éxito
 

Marero04

Semilla
13 Septiembre 2017
46
5
8
33
Hola marero04 yo empecé la germinación el día martes 19 en la noche y ya ha salido el brote jaja le harás alguna poda o algún método especial a la planta? Esta igual es mi primera vez que planto saludos y éxito
Yo germine ayer jueves 21 de septiembre y como es de esperar aun no pasa nada jajajaja

La verdad estoy pensando entre apical, fim o nada ya que no tengo problemas de espacio... no obstante igual me gustaria aplicar una poda que marque mejores resultados... tu tienes algo pensado?
 

rchavez7

Semilla
6 Septiembre 2017
18
3
3
26
Yo germine ayer jueves 21 de septiembre y como es de esperar aun no pasa nada jajajaja

La verdad estoy pensando entre apical, fim o nada ya que no tengo problemas de espacio... no obstante igual me gustaria aplicar una poda que marque mejores resultados... tu tienes algo pensado?
Yo tengo pensado hacerle una poda apical y después a esos dos brazos volverles a hacer un apical a cada una jaja yo ahora pasare a jiffy con las otras nenas
 
  • 👍
Reacciones: Marero04

rchavez7

Semilla
6 Septiembre 2017
18
3
3
26
Yo germine ayer jueves 21 de septiembre y como es de esperar aun no pasa nada jajajaja

La verdad estoy pensando entre apical, fim o nada ya que no tengo problemas de espacio... no obstante igual me gustaria aplicar una poda que marque mejores resultados... tu tienes algo pensado?
Yo tengo pensado hacerle una poda apical y después a esos dos brazos volverles a hacer un apical a cada una jaja yo ahora pasare a jiffy con las otras nenas
La de la izquierda es la LSD la del medio es una críticas jack herer y la de la derecha es una destroyer jajaja
 

Adjuntos

Marero04

Semilla
13 Septiembre 2017
46
5
8
33
Yo tengo pensado hacerle una poda apical y después a esos dos brazos volverles a hacer un apical a cada una jaja yo ahora pasare a jiffy con las otras nenas
La de la izquierda es la LSD la del medio es una críticas jack herer y la de la derecha es una destroyer jajaja
Cuantos dias te tomo tenerlas asi de germinadas?
 

Marero04

Semilla
13 Septiembre 2017
46
5
8
33
Las puse el martes a las 11pm aprox y saque la foto hoy viernes a medio día así que se demoraron como 2 días y medio jajaj ( la lsd fue la ultima en germinar )
Ok... lo tendre en mente jajajaja que con esto de ser novicio me invade la urgencia jajajaja
 
-