(consulta) Manchas en floracion

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hola gente, tengo mi plantita ya con 3 semanas de flacion, y tiene unas hojas muertas abajo, y unas manchas en las hojas de arriba, a que se debe? como les parece que van?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Cuando las hojas se ponen como canoa en la parte de arriba es estrés por calor y en este caso ha llegado a quemarte algunas hojas. Probablemente tienes la luz muy cerca, intuyo que es un sodio.
Le hojas de abajo se han muerto porque está en floración y puede pasar eso, aunque también puede ser un problema de nutrientes, quizás carencia de fósforo.
El color verde está un tanto oscuro, podrías estar en camino de un exceso de nitrógeno.
Con qué estás fertilizando?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si que están las hojas oscuras y parece exceso de N como te indica @demon.
Para el calor silicio, pero no sé si a estas alturas ya haría algo
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
De iluminacion tengo unos led cob con un foco bajo consumo, y si estan cerca puede ser el calor, o tambien puede ser un exceso de fosforo me han dicho, nose la verdad.

lo de nitrogeno y las hojas verdes siempre se me ponen asi tanto en flora y crecimiento por mas que no fertilice.

quizas me he pasado con guano de murcielago que le tire un poco, sino mucho mas no fertilice
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
De iluminacion tengo unos led cob con un foco bajo consumo, y si estan cerca puede ser el calor, o tambien puede ser un exceso de fosforo me han dicho, nose la verdad.

lo de nitrogeno y las hojas verdes siempre se me ponen asi tanto en flora y crecimiento por mas que no fertilice.

quizas me he pasado con guano de murcielago que le tire un poco, sino mucho mas no fertilice
También le pusiste humus?. Lleva mucho N.
 
-