[CONSULTA] no se que le pasa a mi planta!!

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Hola gente!! Vengo a consultarles algo sobre mi niña. Hace 1 semana que le cambie el fotoperiodo a 12/12, es una Bella Donna de Sensi Seeds. Esta en un indoor 80x80 con 4 Led Vero 29 3500k. Intracción y extracción de aire. Maceta de 35L soplada.
Temperatura 26-29 grados con luz prendida. Humedad al 60%.
Pero me di cuenta hoy, una semana después que viene como decaída y algunas hojas (bajas) comenzaron a secarse. Alguna idea de lo que le puede pasar? Cualquier ayuda es bienvenida, buenos humos para todos

Les dejo unas fotos así ven de lo que hablo! Saludos


 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Da toda la impresión que fuese "sed" de la planta. El sustrato está muy seco?
Esperemos más opiniones.
Hola sapo! Mira no creo que sea agua porque la regué ayer por la mañana y a las 19hs estaba así.
De todas formas, hoy me llega el Micro pack de Grotek. Voy a comenzar a utilizar solotek Bloom y ver cómo responde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hola sapo! Mira no creo que sea agua porque la regué ayer por la mañana y a las 19hs estaba así.
De todas formas, hoy me llega el Micro pack de Grotek. Voy a comenzar a utilizar solotek Bloom y ver cómo responde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte amigo, lástima que nadie aportó su punto de vista. Segui comentando como sigue la criatura!
Abrazo
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Gente buenas noches!! Vengo a suplicarles de su ayuda.
No consigo levantar la planta. La temperatura está en 27 grados y 50 de humedad. Creo que los valores no son demasiado altos como para que la planta esté así

RUEGO DE AU AYUDA POR FAVOR, ya tiene 18 días de inicio en floración y la veo igual o peor que cuando la puse en indoor.

Les dejo una foto para que vean como esta en este momento la planta. Esta foto fue Antes de ser regada ayer con 1 litro de agua de lluvia y 2ml de GROTEK SOLO TEK BLOOM.
Cualquier ayuda ya sea mínima será bienvenida. Ya no se que mas hacer! Gracias



Saludos
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Pues no se que puede ser , ya mides bien el PH y la EC??? yo hace poco tuve un bloqueo por culpa de la EC ,fue lavarla bien bajar la EC (porque el PH si lo media) y ahora va todo bastante bien.. No te digo sobrefertilización porque no se ven excesos ,y carencias tampoco ,almenos a mi parecer.
Saludos y Buenos Humos!!
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Pues no se que puede ser , ya mides bien el PH y la EC??? yo hace poco tuve un bloqueo por culpa de la EC ,fue lavarla bien bajar la EC (porque el PH si lo media) y ahora va todo bastante bien.. No te digo sobrefertilización porque no se ven excesos ,y carencias tampoco ,almenos a mi parecer.
Saludos y Buenos Humos!!
Hola hermano! No, es lo único que no hago. No mido el EC por falta de instrumento, debería adquirirlo.
Pero será para tanto? Ya que es la primera vez que me pasa. Y tengo 4 niñas más tomando el mismo agua y no ha pasado nada con ellas. Eso es lo que más duda me surge. Recién fui a verla y esta así, hace 3 horas que esta con La Luz prendida.



Saludos
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Las mias tenian una pinta similar y tenia la EC en 2.4 .. lo que hice fue descartar.
Empecé a medirlo todo y lo que se me escapaba era eso ... porque media bien el PH ,hechaba el abono por debajo de lo recomendado , esperaba a que estuvieran bien secas para volver a regar y entre abono y abono la regaba dos veces con agua . Para mas descarte hicé dos lavados de raices . Temperatura de 19 en la noche a 26 con luces prendidas, humedad 65 en creci y de momento llevo 55 en flora , ventilacion para remover el aire y intracción y extraccion .
Después de todo eso epmecé con la EC y mira tu por donde se desbloquearon. Nunca esta de mas y no valen mucho . Si por 10 pavos salvas esta planta y las futuras.... piensa que cada planta es diferente, tu y yo podemos tener la misma edad y no ser igual de altos comiendo la misma cantidad.
Si quieres un consejo , mezcla agua de llave reposada 1 o 2 dias con agua osmotizada (la mezcla es para el calcio y el magnesio, el agua osmotizada no tiene ) si no tambien puedes usar agua osmotizada mezclada con CALMAG .

Tienes que intentar descartarlo todo , si siempre lo llevas bastante a raya es mas facil averiguar el problema.
Ya tienes deberes!
Saludos y Buenos Humos!
 
-