Consulta!!!! Ozonizador al a.c. tambiem?

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Pues mi duda es la siguiente.
Tengo un a.c. destes pinguino que extraen a fuera. Mi duda es tendria que ponerle un filtro o algo tambien no? Si no voy a estar en la misma historia?
Gracias
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas Walt ! Correcto, si algún aparato está cogiendo aire de dentro del cultivo y lo está sacando al exterior, es aconsejable que le pongas un filtro de olor o un ozonizador.
 
  • 👍
Reacciones: walterwhitesinmiedo

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Lo mejor es que el tubo de aire caliente de el aire acondicionado lo lleves hasta el filtro osea tocando el filtro así ese aire pasa por el filtro y ya está.
 
  • 😍
Reacciones: walterwhitesinmiedo

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Lo mejor es que el tubo de aire caliente de el aire acondicionado lo lleves hasta el filtro osea tocando el filtro así ese aire pasa por el filtro y ya está.
Otra cuestión lo pongo justo despues del extractor ( indizono de conducto) o despues de unos 5 6 mtros d tubo porque en un sitio dicen una kosa y en otros otra
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
El tubo de el aire pegado al filtro así pasa, por el filtro luego el extractor deja un par de metros después indizono y deja unos 4 o 5 metros más ya está.
 
  • 👍
Reacciones: walterwhitesinmiedo

Iresnes

Semilla
27 Enero 2019
29
12
3
hola, yo estoy pensando en poner un ozonizador de pared. alguien los conoce y que pensais de ellos ? tengo un interior de 1x1 metros
 
-