Consulta, planta caída!!

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Hola fumones!! Les traigo una consulta con una plantilla.
Es una automática gorilla glue 4. Entrando al día 60.
Resulta que hace unos días ya me viene despertando igual (adjunto foto) quería saber que era, ya que falta de agua parece que no es porque al echarle sigue igual. Saludos

 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Exacto, pasan la noche en interior y luego las saco al exterior. Cuando lo hago, ocurre esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Con cuanta cantidad de agua riegas? ¿Que tamaño tiene la maceta? ¿Dejas que drene el agua?
Parece que tiene falta de agua, y también exceso de fertilizante, y seguramente tendrá exceso de sales...
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Puede ser el cambio de temperatura. En argentina esta por comenzar el verano y el cambio de temperatura en indoor y exterior se nota. Podrá ser eso??
La planta la riego cada 2 o 3 días, pero puede ser que la macetas de autopoda no retenga bien el líquido. Eso lo estuve pensando también!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
¿Con cuanta cantidad de agua riegas? ¿Que tamaño tiene la maceta? ¿Dejas que drene el agua?
Parece que tiene falta de agua, y también exceso de fertilizante, y seguramente tendrá exceso de sales...
Riego cada 2 o 3 días con 2L de agua de lluvia. Fertilizantes, poco y nada. Solamente guano en el sustrato cuando se preparó!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-