Consulta plantas cerca del borde del macetero

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas, tengo 4 nenas al interior y queriendo probar quise ponerlas cerca del borde del macetero para ke cuando florezcan poder amarrarlas y así crezcan horizontalmente las ramas. Ya llevan alrededor de las dos semanas y tienen todas como 5 cms de altura, este corto crecimiento se debe a ke las ubiqué cerca del borde del macetero?? o no tiene nada ke ver???

Saludos!!
 

Girtab

Semilla
8 Mayo 2016
11
5
3
36
Yo pienso que no tiene nada que ver que estén en el borde y más aun que son muy jovenes.
Saludos.
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola Lokodeporahi.

Yo tengo que doblar mis plantas por tener poco espacio. Fotos de experiencias.

Saludos.1a.JPG 2a.JPG 3a.JPG 4a.JPG 5a.JPG
 
  • 😍
Reacciones: nikolandia

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Intenté subir la foto pero no pude de ninguna manera jajaja, pero gracias por los comentarios, mi idea también era ponerlas más al costado para ke al doblarlas cuando florezcan las ramas, crezcan dentro de la misma órbita del maceter y así las ramas no choken con las ramas vecinas =).

Entonces si siguen algo enanas espero ke crezcan lo suficiente, y con la floración tener un esperanzador estirón!

Saludos y buenos humos!!!!
 

Adjuntos

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
ahi se ve la foto!, eso si la más grande no la puse al costado porke se me olvidó y está más alta, aunke le gana por 2 días a la de al lado y por unos cuantos días más a las de abajo :p
 
-