Consulta poco crecimiento Purple Express Auto

Owwn3d

Semilla
12 Marzo 2016
2
1
3
39
Buenas tardes!


Junto con saludarles, quiero consultarles por mi Purple Express Auto. Resulta que germinó el 24 de enero, y hoy 12 de marzo, resta sólo casi un mes para, supuestamente, cosechar. El tema es que solo mide 20 centímetros y creo que es muy pequeña y quiero saber cuál fue mi error, para no cometerlo en la segunda producción que pretendo llevar a cabo pronto.

Está muchacha ha crecido en un balcón, con solo cuatro horas de luz solar directa, luego sombra del edificio de frente. Se le ha dado sólo agua hervida (obviamente fría). Desde su primer cogollo se le ha aplicado Powder Feeding para corta floración al agua, y Hesi Boost dos veces por semana.

Fotos:









Eso, de antemano agradezco cualquier aporte que ayude a saber el error.


Saludos.
 
Última edición:

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Buenas tardes, esa purple es de natural seeds? Yo tengo la misma ahora en indoor en flora hace unos dias, y mide 20cm por ahi, pero muy ramificada eso es lo que me gusta, esta a 20/4, y abono con bio bizz, con lo que nos cuentas yo creo que fue la falta de luz, y poca comida en crecimiento, pero de que se ve lindo el purpura se ve lindo ajaja estoy esperando que aparezca esa color en la mia
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Aparte de lo que te comentan los compañeros las Auto geneticamente son lo que son y lo mismo te sale un bichaco como un chupachup, aparte de lo que te comentan los compañeros que es muy importante en este tipo de matas.

Un saludo.
 

Hawaiiano rasta

Semilla
23 Marzo 2016
12
0
1
44
Por el echo de que las auto necesitan mucha luz 20 hrs de luz y solo 4 de oscuridad ... Y lo otro es aprovechar la luz del sol y reforsarte con luz artificial hasta el rango de 20 hrs de luz .. Saludos Bless
 

Hawaiiano rasta

Semilla
23 Marzo 2016
12
0
1
44
Hola,
Por que cultivas autos en interior si no es mucho preguntar?

Un saludo.
Por el tema de las horas de luz 20 hrs de luz y 4hrs de oscuridad ya si la tienes en exterior tienes q igual reforzar con luz artificial las horas que faltan oh te quedaran enanas como le paso al amigo con su purple... Saludos Bless
 

marcelo yunisi

Semilla
28 Marzo 2016
21
2
3
La mía es una auto purlple express de Natural Seeds, está en su día 50 y mide 66 cms. En cuanto se quedó la tuya?
La tengo en balcón con 6 hrs de luz directa. Usé light mix + try pack de biobizz.

49C.jpg 49A.jpg

Saludos.
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
buenas, fue la misma que cultive yo, y si quedo aprox de ese tamaño, pero nunca se volvio purple jajaa aun que decia que lo tenia establecido, pero ni con algo de frio se produjo, pero creo que pudo haber quedado mucho mejor recuerdo que la regue con mucha agua una vez y se estanco un rato, quedo al final como de 110cm por ahi, eso si su olor era muy rico en la planta y en sabor tambien, me gusto fue una de las primeras que cultive finalmente me dio como 27gr, use el trypack, enrraizante + bloombastic, y en indoor 150watss, saludos
 
-