Consulta por foco en autoamticas

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
muchachos una pregunta , tengo un Lámpara Mercurio Halogenado Powerstar Hqi-e 400 W/d E-40 marca OSRAM especificamente es esa , mi consulta es la siguiente tengo 3 automaticas Sig sour xxl de BSF son de 70 dias en teoria , mi pregunta es la siguiente , es posible hacer TODO el proceso con este foco ? se que es mejor vapor de sodio por el espectro de luz y demas estoy viendo si el balastro es dual aunque creo que si (trae especificaciones para sodio de hasta 400 si quieren le muestro foto para ayudarme a confirmar) pero mi duda era esta , al ser automaticas que le da igual el fotoperiodo pueden lograr una buena floracion con este foco ? o los resultados van aser muy malos ? tengo productos de la linea top crop para ponerle y buen sustrato.

Se que es mejor ponerle un sodio no busco esa respuesta , y voy a intentar comprar uno desde ya pero en el caso de no poder queria saber si es un desperdicio llevar a cabo la cocecha con este foco directamente.



aca tienen un link directo en Mercado libre del foco en cuestion.
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
bueno ahi esta el balastro y el ignitor creo q se llama , ahi dice sodio calculo que sirve para vapor de sodio ? En caso de servir tendria otra duda seria solo desenroscar el foco de MH y cambiarlo al de sodio ? no deberia hacer ningun cambio de cables desde el balastro ? (CAMBIANDO FOCO de 400 MH a Sodio de 400 watts )
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
bueno por lo que estube investigando el balastro es solo para halogenadas no ? estoy al horno jaja , confirmenme si es asi , el ignitor es el que sirve para ambos .. en ese caso repregunto mas que nunca no tengo otra que hacerlo en MH , tendre buenos resultados ? puedo combinar con algo de exterior (aca en argentina hacen dias de 20 grados como maximo) pero no mucho .. por lo menos en el plazo rapido no puedo comprarme el balastro mas el foco y las automaticas llevan 17 dias me corre el tiempo
 
-