Consulta!! Que le pasaa?

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
IMG_1882.JPG IMG_1883.JPG Como andan? Soy bastante nuevo en este tema del autocultivo, y me esta pasando esto, hace unos dias que no estoy en casa recien llego y me encontre con esto, mi planta venia bien.. la trasplante a 20 lts la semana pasada y mezcle el sustrato con humus nomas..
se empezaron a poner las puntas quemadas y algunas hojas se empezaron amarchitar.. es mas desde el sabado no esta al sol quedo en el lavadero..

Porq podria ser? Seria de una ayuda enorme si me aconsejaran como solucionarlo, gracias de antemano!
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo pues la verdad es que no están tan mal eso es un gusano o algún caracol o también puede ser del viento pero vamos que no lo veo grave la verdad que es auto o de temporada??? Por qué eso sí influye
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Si claro tiene remedio a no ser que sea una autofloresciente por qué esas solo tienen dos meses de vida y no se recuperan . Te aconsejo que eches un incepticida pues creo que tuplanta está en la primera fase de frotación le puedes echar sin problemas.((si está en la primera fase de floración ))))el insecticida para saltamontes pulgones moscas ,y para los caracoles por qué tiene pinta de ser un bicho grande saludo de nada espero que te allá ayudado y buenos humos :D:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Nico_bcr

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
@Pako31 si esta en pre flora.. voy a ver si que le puedo poner para prevenir
Gracias!!


@-LOLY-
Sabes que puede ser, yo tengo perro pero duerme adentro, y se que por el barrio hay algunos gatos callejeros es mas ya tuve problemas con que me cagaban el jardin jaja
Voy a ver como puedo solucionarlo..
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Estoy de acuerdo, tiene pinta de que la ha mordisqueado algún animal, puedes ponerle una rejilla alrededor y solucionado!
 
  • 👍
Reacciones: Nico_bcr
-