[Consulta] Que semillas usar para cultivo de guerrilla?

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
Hola hola, tengo un problema, no se que semillas usar para un cultivo de guerrilla, porque si uso semillas de prensado me van a salir macho y me las poliniza a las otras cuando yo no este, entonces que tengo que hacer? plantar con semillas feminizadas?
otra consulta, de las semillas geneticas que se compran en los growshop que no vienen feminizadas, puede salir un macho?

Muchas gracias!
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Las semillas no feminizadas te pueden salir tanto macho como hembra pero las feminizadas es 100% Hembra, podrías probar con indicas ya que son mas fuertes.

También si compras semillas normales puedes aumentar mucho mas las posibilidades de que salgan hembras con las condiciones que encontré por internet:

Resumen
-obtener más plantas de marihuana hembras: Con estos datos, para conseguir aumentar el índice de plantas hembra, debemos conseguir estas condiciones: periodos de luz menores, luz azul, humedad relativa alta o moderada (pero cuidado con la infección por hongos), temperatura baja, y utilizar abono de crecimiento con mayores niveles de nitrógeno que de fósforo y potasio.

Copiado directamente de la página.
 
  • 👍
Reacciones: MrDerve y trasgu

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
Muchas Gracias! Igual me di cuenta que es mejor haciendo esto con esquejes! jaja :)
 
-