Consulta Scrog 80 x 80 x 160

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
Hola gente, quería comentarles que planeo hacer un scrog en un armario de 80 x 80 x 160 de alto. Cuantas plantas me recomiendan colocar? Parto desde semillas orange bud feminizadas. En que momento debo pasar a floración? y a cuantos cm de la maceta debo poner la malla? Ya leí en otros lados pero me interesa la opinión de este foro. Saludos.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Las plantas siempre son a elección del consumidor, a menos plantas más tiempo de crecimiento más tarda en llenar la malla y a mas plantas menos tiempo y menos tarda en llenar la malla punto cada uno elige su forma. El momento si has leído ya lo sabrás y los CM de la maceta eso igual es a gusto yo la suelo poner cerca de las puntas cuando son pequeñas y las voy subiendo muy poco a poco cuando va creciendo eso pienso que te iras dando cuenta de la altura.
 

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
Las plantas siempre son a elección del consumidor, a menos plantas más tiempo de crecimiento más tarda en llenar la malla y a mas plantas menos tiempo y menos tarda en llenar la malla punto cada uno elige su forma. El momento si has leído ya lo sabrás y los CM de la maceta eso igual es a gusto yo la suelo poner cerca de las puntas cuando son pequeñas y las voy subiendo muy poco a poco cuando va creciendo eso pienso que te iras dando cuenta de la altura.
Gracias por tu respuesta (y)
 
-