[Consulta] Se revelo tempranamente

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Señores/as: mi plantita de 3 semana y 8 cm se me ha declarado mujer (por el momento9 No es muy temprano? Eso si he notado en esta semana quqe ha duplicado la velocidad de crecimiento que tenia...
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Que muestre sexo no es preocupante ...Todo depende del fotoperiodo que le tes dando.. Si coge sus horas de luz la planta crecerá normal y si no la recibe florecerá ...saludos...:)..
 
  • 👍
Reacciones: albertjunior2012

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Cuanto dura el cultivo exterior? Por que en la pagina de semillas dice un tiempo y en el foro he visto distintas plantas con alrededor de 5 meses sin florecer cuando en ''tendría'' que ser de 2 a 3 meses... Tengo un ak47 y una santa muerte y querria saber cuando tiempo las tendre
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Cuanto dura el cultivo exterior? Por que en la pagina de semillas dice un tiempo y en el foro he visto distintas plantas con alrededor de 5 meses sin florecer cuando en ''tendría'' que ser de 2 a 3 meses... Tengo un ak47 y una santa muerte y querria saber cuando tiempo las tendre
Hombre pues segune cuando la plantes, se supone que el mejor dia para empezar es un dia de marzo si no me equivoco, pero en cualquier mes te sale, ponle que desde que empieza la primavera hasta que acaba el verano, pero tambien segun el tipo de planta, las indicas florecen antes y las sativas mas tarde
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Hombre pues segune cuando la plantes, se supone que el mejor dia para empezar es un dia de marzo si no me equivoco, pero en cualquier mes te sale, ponle que desde que empieza la primavera hasta que acaba el verano, pero tambien segun el tipo de planta, las indicas florecen antes y las sativas mas tarde
Son 2 sativas y acá en argentina estoy a un mes de la primavera y esta haciendo 30° c, me dijeron que es la mejor época en exterior( maceta de 25l) creen que en 3 meses estará o mas?
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Son 2 sativas y acá en argentina estoy a un mes de la primavera y esta haciendo 30° c, me dijeron que es la mejor época en exterior( maceta de 25l) creen que en 3 meses estará o mas?
Bueno claro eske yo soy de españa y ahora es casi el fin del verano, despues de poner tu plantas, minimo te van a tardar 5 meses, puede que algo mas o algo menos, pero siendo sativas un poco mas creo
 
  • 👍
Reacciones: frankocat

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
45
Que muestre sexo no es preocupante ...Todo depende del fotoperiodo que le tes dando.. Si coge sus horas de luz la planta crecerá normal y si no la recibe florecerá ...saludos...:)..
Puedes ayudarla a que sea hembra si le pones menos luz, más humedad y si es de interior sui le pones luces azules!
 
-