Consulta "SemiAutomáticas"

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Hola gente del foro . Quería hacer una consulta ya que nunca tuve experiencia ( ni mucho interés) en las autoflorecientes. Tengo unas semillas que me regalaron hace tiempo ( Black Jack, Northern Ligths, Purple Haze y Old Timer Haze) todas cruzadas con un macho Blueberry Auto...la consulta es si estas semillas, al haber sido cruzadas con un macho auto van a comportarse como tal, o sólo tendran un período de floración más corto .
Saludos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
teóricamente así es como se hacen las Fast Version, no? no estoy seguro..
si es así, las FV son fotodependientes de corta flora
 
  • 👍
Reacciones: Walter Penos

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Yo e mezclado purple kush auto de buddha con una q no era auto y no salieron autos aunq mantuvieron el color. (todabia estoy esperando que alguna semilla del monton me sorprenda y arranque a florecer sola jaja)

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Walter Penos

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Yo e mezclado purple kush auto de buddha con una q no era auto y no salieron autos aunq mantuvieron el color. (todabia estoy esperando que alguna semilla del monton me sorprenda y arranque a florecer sola jaja)

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Esa PK era el macho o la hembra?

Teóricamente así es como se hacen las Fast Version, no? no estoy seguro..
si es así, las FV son fotodependientes de corta flora
La verdad es que pensaba que tenía que ir una ruderalis en la ecuasión por eso me surgió la duda. Voy a poner un par afuera para ver que onda. Lo bueno es que si es así tendría unas auto regurales para hacer cruces etre ellas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
En mi caso era hembra (q budha no me mandaba regulares) y el macho era un cruce de purple power con pck, yo supuse que al ser una auto y una que no lo era seguramente obtenia un 30\50% de semillas automaticas y despues las cruzaba a esas entre si pero el resultado fue una genetica q me sorprendió por lo estable y por lo diferente a los padres q salio

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElPelaWest

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
En mi caso era hembra (q budha no me mandaba regulares) y el macho era un cruce de purple power con pck, yo supuse que al ser una auto y una que no lo era seguramente obtenia un 30\50% de semillas automaticas y despues las cruzaba a esas entre si pero el resultado fue una genetica q me sorprendió por lo estable y por lo diferente a los padres q salio

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Buenisimo si te quedó algo distinto y sobre todo estable.
Voy a poner algunas en estos días , ojalá pueda reproducir. Comento como en un mes si hay señales de floración o no :p gracias
saludos
 
  • 👍
Reacciones: obroni
-