CONSULTA SOBRE ACEITE DE NEEM

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
Tengo dudas sobre cuanto usar primero use 2mL/L, no funciono, aumente a 3mL y tampoco voy en 4mL y ya no veo tanta mosca blanca pero quisiera alguien que me oriente mejor sobre cuanto es recomendable usar, éste es el producto que compre
WhatsApp Image 2020-08-31 at 9.48.56 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-08-31 at 9.48.56 AM.jpeg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
el aceite de neem si tienes la plaga instalada ya de nada o poco va a servir, por eso por mucho que aumentes dosis no va a servir, si puedes yo compraría algún insecticida químico y ya verás como una aplicación eso arrasa
 
  • 👍
Reacciones: edorcoario y LiMoNaDa

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
el aceite de neem si tienes la plaga instalada ya de nada o poco va a servir, por eso por mucho que aumentes dosis no va a servir, si puedes yo compraría algún insecticida químico y ya verás como una aplicación eso arrasa
No hay demasiada ni tiene huevecillos en las hojas las he revisado todas, no sé si tengan sus huevecillos en árboles cercanos o algo porque en las plantas no he visto ninguno pero si son muy persistentes en estar sobre ella y no es mucho el daño que generan porque son pocas pero al final las dañan
 

Adjuntos

-