Consulta sobre arañas

Majoos

Semilla
5 Enero 2019
12
0
1
Hola! tengo dos plantas que estan en su segunda semana de floracion , tenia unas arañas gris esas pequeñas saltarinas jajajaj la cosa es que investige y lei en varias partes que eran beneficionas para el cultivo ya que mataban otros insectos... la cosa es que pusieron huevos y observando las hojas hay muchas arañitas diminutas( NO SON ARAÑA ROJA) cuento solo con aceite de neem , es perjudicial la plaga?? o se iran? aplico neem??

saludoss , en estos momentos no puedo publicar fotoss
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
471
83
33
Buenas!!

Estas en tiempo de poder hacer muchas cosas para solucionar esa plaga ya que no estas muy metido en floración aún.

El aceite de neem va bastante bien pero primero debes identificar a los intrusos para poder atacarlos bien.

Si puedes subir fotos ayudaría bastante.
 
  • 👍
Reacciones: Majoos

Majoos

Semilla
5 Enero 2019
12
0
1
uff disculpa por no responder!! le habia aplicado aceite de neem y desaparecieron... , hoy empece la 4ta semana de floracion y al ver por debajo de las hojas creo que estoy empezando con una plaga de araña roja :( ya que hay marcas en las hojas.

ahora cuento con jabon potasico y aceite de neem, puedo aplicar en la semana de floracion en la que me encuentro???
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
  • 👍
Reacciones: Majoos

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
471
83
33
Yo en floración procuro no echar nada, pero si no queda mas remedio para la araña uso esto.
https://www.cannabislandia.com/es/bac/plant-vitality-plus-2810.html
va de lujo, con ese producto elimine una plaga de araña roja por 2 veces. Ahora dejare de usarlo ya que me regalaron los de @Cannaboom S.L. unos productos nuevos contra plagas..etc
El producto que dices es muy bueno, pero es mas útil de preventivo y para darle un plus de vitalidad despues de ataques y estreses.

Yo también lo utilizo junto con Abamectina.
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
Hola tengo entendido q abamectina es quimico no??...para araña roja uno de agrobeta sino m equivoco va genial y lo bueno q mata los huevos tb...y no le hace daño a la planta..
 
Última edición por un moderador:

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
471
83
33
Hola tengo entendido q abamectina es quimico no??...para araña roja uno de agrobeta sino m equivoco va genial y lo bueno q mata los huevos tb...y no le hace daño a la planta..
El producto que indicas no lo he probado ya que con el Spruznit con abamectina y el bac vitality plus puedo luchar con ellas.

Pero sí, es químico, cuando ya se van formando las flores no es recomendable usarlo porque deja residuos y demás.

Para el siguiente producto probare los insecticidas de Cannaboom a ver que tal.

Yo ayer metí todo el armario a la lavadora y aún estoy pendiente de desinfectar la zona.
 
Última edición por un moderador:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.349
228
Hola! tengo dos plantas que estan en su segunda semana de floracion , tenia unas arañas gris esas pequeñas saltarinas jajajaj la cosa es que investige y lei en varias partes que eran beneficionas para el cultivo ya que mataban otros insectos... la cosa es que pusieron huevos y observando las hojas hay muchas arañitas diminutas( NO SON ARAÑA ROJA) cuento solo con aceite de neem , es perjudicial la plaga?? o se iran? aplico neem??

saludoss , en estos momentos no puedo publicar fotoss
Foto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sat1VONZ

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
hola te comento que me paso lo mismo en pre flora y en floracion, mi unico remedio fue comprar mamboreta y rociarlas! Es eso o perder la planta, tengo tres una casi la matan la salve con eso y las otras dos tambien me hicieron una gran invacion y no quedo otra, no se recomienda mamboreta en floracion pero si no hay mas remedio.. Ahora estan super hermosas, el jabon potasico y nem es para prevencion nada mas.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
471
83
33
hola te comento que me paso lo mismo en pre flora y en floracion, mi unico remedio fue comprar mamboreta y rociarlas! Es eso o perder la planta, tengo tres una casi la matan la salve con eso y las otras dos tambien me hicieron una gran invacion y no quedo otra, no se recomienda mamboreta en floracion pero si no hay mas remedio.. Ahora estan super hermosas, el jabon potasico y nem es para prevencion nada mas.
Puedes poner enlace del producto por favor, me interesa bastante.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
  • 👍
Reacciones: sat1VONZ

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Para la araña en floración yo me acabo de pillar esto

Ya lo use hace tiempo y funciona de puta madre, se necesitan unos 200 por metro cuadrado, asi que para un armario pequeño un bote va de lujo, en una semana mas oh menos ni rastro de las putas arañas rojas. una vez acaba "come" con ellas simplemente desaparecen. Se pueden alimentar con plantas de polen, teniendo una oh 2 plantas dentro del cultivo. NO se alimentan de las hojas ni tallos, solo sobreviven con polen aunque nunca lo eh probado.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
471
83
33
Para la araña en floración yo me acabo de pillar esto

Ya lo use hace tiempo y funciona de puta madre, se necesitan unos 200 por metro cuadrado, asi que para un armario pequeño un bote va de lujo, en una semana mas oh menos ni rastro de las putas arañas rojas. una vez acaba "come" con ellas simplemente desaparecen. Se pueden alimentar con plantas de polen, teniendo una oh 2 plantas dentro del cultivo. NO se alimentan de las hojas ni tallos, solo sobreviven con polen aunque nunca lo eh probado.
Ostia tio que buena, ácaros que se comen las arañas rojas que también son ácaros.

Yo sabía de las mariquitas pero tampoco las he usado.

Yo ahora estoy con el x1 de cannaboom y de momento no he notado mejoría y voy por al segunda aplicación de tres...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ostia tio que buena, ácaros que se comen las arañas rojas que también son ácaros.

Yo sabía de las mariquitas pero tampoco las he usado.

Yo ahora estoy con el x1 de cannaboom y de momento no he notado mejoría y voy por al segunda aplicación de tres...
Esto es de lo mejor, un bote con 2000 ácaros depredadores son 60€ pero adiós a la araña. Si lo echas en vegetativo como preventivo no pillas araña roja ni arto de grifa.
 
  • 🤣
Reacciones: Madrigüana

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.349
228
Para la araña en floración yo me acabo de pillar esto

Ya lo use hace tiempo y funciona de puta madre, se necesitan unos 200 por metro cuadrado, asi que para un armario pequeño un bote va de lujo, en una semana mas oh menos ni rastro de las putas arañas rojas. una vez acaba "come" con ellas simplemente desaparecen. Se pueden alimentar con plantas de polen, teniendo una oh 2 plantas dentro del cultivo. NO se alimentan de las hojas ni tallos, solo sobreviven con polen aunque nunca lo eh probado.
Ya me diras si funciona, porque tengo todo el ciltivo con araña...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Y esto no será perjudicial para las personas verdad? Tengo animales y niños “cerca” del cultivo y lo ultimo que quiero es que le salten los acaros a ellos jajajajaja un saludo. Pero de puta madre esos acaros. Y abra que quitarles antes de que se coman todo el polen de la mari.... xD
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Y esto no será perjudicial para las personas verdad? Tengo animales y niños “cerca” del cultivo y lo ultimo que quiero es que le salten los acaros a ellos jajajajaja un saludo. Pero de puta madre esos acaros. Y abra que quitarles antes de que se coman todo el polen de la mari.... xD
Yo tambien tengo animales y niños y es mas, eliminan algunos tipos de pulgas, como las que portan las gallinas y los perros, una vez que acaban con la araña roja, simplemente se van, desaparecen.
 
  • 😲
Reacciones: Madrigüana

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Yo también las elimine con mamboreta aba.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
ESTO VA MUY BIEN, es barato MATA LOS HUEVOS TAMBIEN Y ES ORGANICO
 
Última edición por un moderador:
-