consulta sobre automáticas a exterior

Koopa

Semilla
11 Octubre 2016
7
4
3
36
hola
les comento este es mi primer cultivo, sembre 2 og kush auto y una bubble kush, resulta que la bubble kush se seco completa creo que esta casi irrecuperable, ahora las og van bien encaminada pero aun asi noto que están un poco amarillenta las hojas de mas abajo. me gustaría saber ciertos consejos de porque se me murió mi bubble kush y que mas me falta aplicarle a laa demas

como dato les cuento que compre tierra de hoja anasac (saco anaranjado) y guano anavit reforzado (nose si estube en lo correcto).
las plante el 3 de noviembre.

cualquier sugerencia seria realmente agradecida.
adjunto imágenes


gracias
saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

flplbrnz

Semilla
25 Marzo 2016
24
1
3
26
Te aconsejo medir pH del agua, también puede ser mucho riego o que la tierra tenga sobre fertilización. Otro consejo no regar de dia, sólo de noche o en la mañana. Saludos buenos humos bro!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
deberías decir si eres del Hemisferio Sur o Norte primero, puesto que si son autos aquí en España y germinadas el 3 de Noviembre, no creo que crezcan mucho más amigo. Acerca de la mezcla de tierra no tengo ni idea pero para mi que has sobre-fertilizado, se ven un poco raras las hojas para lo jóvenes que son deberían estar más verdes y sanas.
 

Koopa

Semilla
11 Octubre 2016
7
4
3
36
soy de chile, estamos entrando en verano por aca!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
-